Hola soy nueva en este foro:

futuramama09
Novata/o

Mensaje por futuramama09 » 29 Jul 2008 07:55

Muchas gracias por la Bienvenida!!!!

Que simpaticas!!!!

Pues c**o os comentaba en mi mens de ayer, tenemos ganitas de ser papas y c**o me dec?s debe ser una experiencia maravillosa, pero tenemos algunos miedos.
No se sí esto os pasaba a vosotras, quizás sea porque a lo mejor nosotros no estemos preparados todavía, pero que si la crisis, la guarderias, el trabajo, todas estas cosas te quitan el sueño.

Y vosotras c**o llevaba?s todo esto.

En fin, besos y gracias para todas por este recibimiento.

futuramama09
Novata/o

Mensaje por futuramama09 » 29 Jul 2008 08:08

atenea_bcn, Garfield, lunamei esta?s a punto de ser mamas, que nervios!!!

Mucha suerte, todo va a salir perfecto!!!.

lkarrenn, ya dos niños, por cierto que guapos estan en la foto, y Thiago no tiene celillos de Lucia??

Buenasuerte, tambien dos niñas que guapas, madre que valientes,nosotros iriamos a por el primero y ya estoy tiritando!!!

STARLING, 4 meses tu beb?, te deja dormir mucho?madre que sana envidia..jejejje

veri, pues para el 2009 las dos, ya no queda nada, vosotros esta?s decididos a dar el paso....nosotros estamos en el precipicio, jejeje

Eroan, tu beb? está muy guapo/a, cuanto tiempo tiene??
Que ojazos!!!!

Paola-25, estas ya de busqueda????, mucha suerte, pronto daras en la diana.

Es la primera vez que escribo en un foro, pero me está gustando, jejje

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 29 Jul 2008 10:44

Hola!!!! Bienvenida, bueno yo estaba c**o tú con la misma preocupaci?n de la dichosa crisis, yo quiero ir a por el segundo y bueno estaba un poco indecisa, pero al final e decidido que no quiero esperar más que la crisis pues digo yo que durar? unos años y luego empezaremos a remontar y que c**o me dijo una compa?era uno pone y dios dispone, así que seamos positivos y pensemos en la alegría que dí un hijo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 29 Jul 2008 10:44

Bienvenida guapa :up: :up:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 29 Jul 2008 12:16

futuramama09 escribió:... Pues c**o os comentaba en mi mens de ayer, tenemos ganitas de ser papas y c**o me dec?s debe ser una experiencia maravillosa, pero tenemos algunos miedos.
No se sí esto os pasaba a vosotras, quizás sea porque a lo mejor nosotros no estemos preparados todavía, pero que si la crisis, la guarderias, el trabajo, todas estas cosas te quitan el sueño...
Hola, yo tb soy nueva en este foro, aunque estamos busc?ndolo desde el año pasado...
Y c**o dice mi marido soy una persona de altibajos (deben ser la hormonas femeninas :dientes: ) Hay días que tengo una ilusión tremenda por quedarme embarazada y otros que me entra miedo (a no saber cuidarlo, a no poder compaginar bien el trabajo y el horario del hijo/-a ya que trabajamos los dos, y un montón de miedos más). Pero aún así seguimos intentúndolo. :beso: :beso: :beso:

Responder