Muchas gracias por la Bienvenida!!!!
Que simpaticas!!!!
Pues c**o os comentaba en mi mens de ayer, tenemos ganitas de ser papas y c**o me dec?s debe ser una experiencia maravillosa, pero tenemos algunos miedos.
No se sí esto os pasaba a vosotras, quizás sea porque a lo mejor nosotros no estemos preparados todavía, pero que si la crisis, la guarderias, el trabajo, todas estas cosas te quitan el sueño.
Y vosotras c**o llevaba?s todo esto.
En fin, besos y gracias para todas por este recibimiento.
Hola soy nueva en este foro:
-
- Novata/o
atenea_bcn, Garfield, lunamei esta?s a punto de ser mamas, que nervios!!!
Mucha suerte, todo va a salir perfecto!!!.
lkarrenn, ya dos niños, por cierto que guapos estan en la foto, y Thiago no tiene celillos de Lucia??
Buenasuerte, tambien dos niñas que guapas, madre que valientes,nosotros iriamos a por el primero y ya estoy tiritando!!!
STARLING, 4 meses tu beb?, te deja dormir mucho?madre que sana envidia..jejejje
veri, pues para el 2009 las dos, ya no queda nada, vosotros esta?s decididos a dar el paso....nosotros estamos en el precipicio, jejeje
Eroan, tu beb? está muy guapo/a, cuanto tiempo tiene??
Que ojazos!!!!
Paola-25, estas ya de busqueda????, mucha suerte, pronto daras en la diana.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero me está gustando, jejje
Mucha suerte, todo va a salir perfecto!!!.
lkarrenn, ya dos niños, por cierto que guapos estan en la foto, y Thiago no tiene celillos de Lucia??
Buenasuerte, tambien dos niñas que guapas, madre que valientes,nosotros iriamos a por el primero y ya estoy tiritando!!!
STARLING, 4 meses tu beb?, te deja dormir mucho?madre que sana envidia..jejejje
veri, pues para el 2009 las dos, ya no queda nada, vosotros esta?s decididos a dar el paso....nosotros estamos en el precipicio, jejeje
Eroan, tu beb? está muy guapo/a, cuanto tiempo tiene??
Que ojazos!!!!
Paola-25, estas ya de busqueda????, mucha suerte, pronto daras en la diana.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero me está gustando, jejje
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!!! Bienvenida, bueno yo estaba c**o tú con la misma preocupaci?n de la dichosa crisis, yo quiero ir a por el segundo y bueno estaba un poco indecisa, pero al final e decidido que no quiero esperar más que la crisis pues digo yo que durar? unos años y luego empezaremos a remontar y que c**o me dijo una compa?era uno pone y dios dispone, así que seamos positivos y pensemos en la alegría que dí un hijo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo tb soy nueva en este foro, aunque estamos busc?ndolo desde el año pasado...futuramama09 escribió:... Pues c**o os comentaba en mi mens de ayer, tenemos ganitas de ser papas y c**o me dec?s debe ser una experiencia maravillosa, pero tenemos algunos miedos.
No se sí esto os pasaba a vosotras, quizás sea porque a lo mejor nosotros no estemos preparados todavía, pero que si la crisis, la guarderias, el trabajo, todas estas cosas te quitan el sueño...
Y c**o dice mi marido soy una persona de altibajos (deben ser la hormonas femeninas