AYUDA. ? Cuandos dias se debe deberear?:

Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA. ? Cuandos dias se debe deberear?

Mensaje por Alexxya » 29 Jul 2008 08:34

Hola chicas, este mi segndo ciclo de Omifin, este domingo pasado me hice el test de ovulaci?n y estaba ovulando. Debereamos el viernes pasao y el Domingo :o

He mirado por internet y dicen que es el dia anterios y posterior a la ovulaci?n , pero en foros sobre omifin dicen que toda la semana dia si dia no. ?ALGUIEN LO SABE? :cry: :cry: :cry: .

Por fin necesito ayuda..... Gracias

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 29 Jul 2008 09:41

dicen que dia si dia no alrededor de la ovulacion, pero yo fue cada dia desde que vi el positivo de la ovulacion hasta 3 dias despues, asi que hoy te pones!!!

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 29 Jul 2008 09:44

mUCHA GRACIAS MARTABILBO..

Asi que hoy me pongo, :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 29 Jul 2008 10:03

ademas hay que hacer bien y con ganas eh 8) :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jul 2008 10:20

T? sigue un par de días más y disfruta del momento :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que tengas suerte y este mes lo consigas.

:beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » 29 Jul 2008 11:22

hola mira yo me lleve un año buscando y la mejor manera para quedarse enbarazada , es un dia si y uno no durante todo el mes aunq no pasa nada en vez de uno si y otro no puede ser dos no , asi lo ice yo y me quede pero claro despues de un año porq al hacerlo todos los dias los espermas pierden fuerza y se vuelven de mala calidad azlo asi y veras

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 30 Jul 2008 07:45

Gracias chicas, ayer volvimos a deberear :lol: :lol: Estabamos cansado pero eso es lo que hay, para eso me estoy martirizando con dolores de fibromialgia sin poder tomar tratamiento tal y c**o me dijo el ginecologo, que para mi se quedan los dolores que tengo pues ayer parecia el chiquito de la calzada andando :cry: :cry: solo me faltaba ir diciendo " no puedo , no puedo"...
aiss que niño mas deseado va a ser, pues me dijo el gine que aunque me duela mucho me tengo que aguantar o tomarme un paracetamos ( que eso para mi es c**o un caramelo) Llevo un mes y algo que no me he levantado ningun dia sin dolor alguno. Pero bueno, espero que funcione el Omifin este mes, pues me dijo un ciclo de 3 meses y este es el segundo. :wink: :wink: :wink:

A ver si con tanto encomendarme a los santos este es el mes esperado...

Besotes a todas y ya os ire contando, y felicidades a las que teneis una preciosidad pequeñita.

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 31 Jul 2008 09:32

Bueno 8) 8) 8) a esperar tocan.
Gracias chicas. :beso: :wink:

Responder