DESTETE:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 31 Jul 2008 09:12

Gracias por responderme Nuria, es que cuando alguna vez he tenido que saltarme una toma, el pecho se me ha hinchado muchísimo, y me agobiaba que me pasara eso en el curro y que empapara demasiado los discos.
Seguiré tus consejos, pues quiero prolongar la lactancia lo máximo posible.

:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 31 Jul 2008 09:44

Yo te iba a decir lo mismo que Nuria, que en esto vale más tu decisi?n que otra cosa. Una vez establecida la lactancia, a partir de los 2-3 meses, ésta var?a dependiendo de la demanda del bebe y la disponibilidad de la madre, y tu cuerpo se adapta sin demasiados problemas si te lo tomas con calma y no te agobias.

Yo, al empezar a trabajar, me sacaba la leche en el servicio (a mano, porque nunca me apa?? con los sacaleches) y la guardaba en un termo chiquitito, y no te creas que tardaba media hora. Después ya me fui adaptando a sacarmela en casa y darle a la niña nada más llegar y durante toda la tarde cuando le apetecia y ya esté.

Si no la conoces, ?chale un vistazo a la web de la liga de la leche, que tienen consejos para todo esto:

http://www.laligadelaleche.es

Verás c**o es más fácil de lo que parece y te alegrar?s de hacerlo. :beso: :beso: :beso:

Responder