?Crisis de los 3 meses?:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Jul 2008 18:36

martabilbo escribió:granizado no, pero se lo puedes dar a temperatura ambiente, no tiene por qué ser caliente, igual asi toma más
era una broma lo de granizado mujer :lol: :lol: :lol: Se lo haré mas templado a ver que tal :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 23:21

Yo a J?lia nunca le hice un biber?n caliente, ni en invierno :nodigona: :nodigona: Con el agua a temperatura ambiente y se los zampaba bien.

Para lo único que calentaba el agua era para la papilla, que c**o había que disolver los cereales sí iba mejor si el agua era caliente, pero para los bibes, se acostumbr? así y muy bien. También es verdad que yo le daba pecho, pero tambiéntomó algún bibe que otro :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Ago 2008 08:39

Garfield escribió:
eterbeath escribió:No por favor más crisis no! Yo pensá que de la de los c?licos se pasaba ya a la de los dientes :(

Estos ni?@s nos van a consumir!
Y esp?rate, que luego viene la etapa de los berrinches, luego la del no, luego la de querer ser independiente, caminar solo ... vamos, que si no fuese porque cuando te dicen mam? y te sonrien o te dan un besito y un abrazo, no los tendrías seguro :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero chica, cuando ves lo que aprenden, lo que se desenvuelven, que empiezan a hablar y a construir frases que nunca te habrías imaginado que a su edad construir?an ... se te cae la baba y se te olvidan las crisis, las rabietas, los noes y todo :lol: :lol: :lol:
Yo ahora mismome encuentro en la de querer estartodo el rato andando, q aún me tiene q agarrar de la mano pq s?la no se ve segura del todo, y la crisis del mono trepador o de McGyver, q consisten en q trepa A TODAS PARTES, mesillas, muebles, toboganes, camas etc y q además, con un boli intenta enredar en un enchufe (q tengo protegidos...), ya digo...c**o McGyver...

:lol:

pd: A mí me enga?aron, me dijeron q las niñas eran más buenas y tranquilas...esto no estaba en el contrato!!!!!!!!!!!! :lol:

Responder