era una broma lo de granizado mujermartabilbo escribió:granizado no, pero se lo puedes dar a temperatura ambiente, no tiene por qué ser caliente, igual asi toma más

Yo ahora mismome encuentro en la de querer estartodo el rato andando, q aún me tiene q agarrar de la mano pq s?la no se ve segura del todo, y la crisis del mono trepador o de McGyver, q consisten en q trepa A TODAS PARTES, mesillas, muebles, toboganes, camas etc y q además, con un boli intenta enredar en un enchufe (q tengo protegidos...), ya digo...c**o McGyver...Garfield escribió:Y esp?rate, que luego viene la etapa de los berrinches, luego la del no, luego la de querer ser independiente, caminar solo ... vamos, que si no fuese porque cuando te dicen mam? y te sonrien o te dan un besito y un abrazo, no los tendrías seguroeterbeath escribió:No por favor más crisis no! Yo pensá que de la de los c?licos se pasaba ya a la de los dientes![]()
Estos ni?@s nos van a consumir!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero chica, cuando ves lo que aprenden, lo que se desenvuelven, que empiezan a hablar y a construir frases que nunca te habrías imaginado que a su edad construir?an ... se te cae la baba y se te olvidan las crisis, las rabietas, los noes y todo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados