Qu? pensais del Angel Sounds:

Responder
Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué pensais del Angel Sounds

Mensaje por Curri » 31 Jul 2008 12:31

Hola!!!

He visto esta noticia:
http://www.bebesymas.com/2006/01/16-dop ... be-en-casa

y quería preguntaros que pensais del aparatito, y de si alguna le ha usado. Me ha llamado bastante la atenci?n la verdad.

Saaaludos

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 31 Jul 2008 12:58

:D :D :D yo ya lo habia escuchado,, la verdad es q parece interesante sobre todo para las q solo van por el seguro y se hacen las 3 ecos y ya esta,, y escuchan a su bebe, solo 3 veces en todo el embarazo ,,yo c**o voy cada mes no le sacaria partido,, pero es un invento realmente bueno :up: :up: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 31 Jul 2008 13:01

Yo tambiénlo vi y dije que chulo, pero ahora, que se mueve cada dia un montón, veo que no me es necesario. Pero si tienes mucha ansiedad por el bienestar del beb? y tal, puede ayudar a tranquilizarse

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Jul 2008 13:25

yo lo pense cuando emma, pero me dijeron que era estresante para ellos, y de todas formas, yo voy al seguro solamente, al gine 3 veces, pero luego la matrona me ve cada mes, y me pone el escucha

claro que si me mandan a alto riesgo esta vez de nuevo, (que me dijo la matrona que casi que si) me vera una vez al mes

:beso: :beso: :beso:

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 01 Ago 2008 14:01

Muchas gracias por vuesta ayuda.

Si, la verdad es que c**o voy a ir por el seguro, c**o dec?s, voy a tener prácticamente una visita por mes, así que casi no me merece la pena el aparativo. Pero no s?, me resultaba muy chocante lo de que incluso puedas grabar el sonido del corazón....imaginad que recuerdo más bonito no?? :)

Saaaludos

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 01 Ago 2008 14:10

Pues yo lo tengo... y yo realmente lo desaconsejo, al menos en mi caso...

Yo me lo compré cuando aún o sentía a mi bebe, y quería sabes que iba todo bien (aquen voy x lo privado y la SS), pues cuando me lo puse no escuchaba nada, sólo un corazoncito pero muuuuuuuuuuuuy bajito que resultú ser el mío... imaginaros mi paranoia, ya estaba convencid?sima de q algo iba mal... lo pasó tan mal durante unos días q directamente mi marido el mismo día q estren? el cacharro me lo escondi? y no quiere q lo vuelva a usar...

Ya os digo, puede ir bien cuando ya notas al bebe y sabes q está perfectamente, tanto si le oyes el corazoncito ? no en el aparatejo, pero si aún no lo notas y eres un poco paranoica c**o yo, lo desaconsejo xq realmente se pasa muy muy mal...

Responder