hola chicas tengo una niñade 10 mesesaun no le ha salido ningun diente pero lo esta pasando fatal todo el dia llorando y por las noches igual le doi dasyn y chamodent pero nada sabeis de alguna otra cosa q le pueda dar
Supongo que quien puede buscar mejor la etiolog?a del llanto es el pediatra, las dos cosas si es por molestias por los dientes estan bien, a veces aplicando apiretal o dalsy directamente en masajitos sobre la encia problema va bien
Los mordedores esos que se meten en el congelador dicen que tambiénayudan, pero claro, sólo si el beb? los muerde, que la mía los usaba para jugar y creo que era de una de las cosas que NUNCA se llevaba a la boca También es verdad que se ha llevado pocas cosas a la boca y que además, ni nos enteramos de cuándo le salieron los dientes, ya que no se quejaba.
Yo tambien use los mordedores que se meten en el congelador y le calmaban ademas al pobre le salian 2 dientes juntos cada vez.
Me dieron un gel para las encias que le calmaba,se ponia tres veces al dia con las muelas estubo mas molesto ya que tambien le salian de a dos y dio resultado. le calmaba bastante.
Ya al añito tenia toda la dentadura