ayudaaaaaaaaaaaaaaa:

Responder
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por lucia26 » 01 Ago 2008 15:15

hola chicas tengo una niñade 10 mesesaun no le ha salido ningun diente pero lo esta pasando fatal todo el dia llorando y por las noches igual le doi dasyn y chamodent pero nada sabeis de alguna otra cosa q le pueda dar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 01 Ago 2008 20:50

Pues lo que siempre se suele recomendar es el dalsy o apiretal.No sí si alguien sabe algo mejor..

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 02 Ago 2008 09:18

Supongo que quien puede buscar mejor la etiolog?a del llanto es el pediatra, las dos cosas si es por molestias por los dientes estan bien, a veces aplicando apiretal o dalsy directamente en masajitos sobre la encia problema va bien

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Ago 2008 17:54

Los mordedores esos que se meten en el congelador dicen que tambiénayudan, pero claro, sólo si el beb? los muerde, que la mía los usaba para jugar y creo que era de una de las cosas que NUNCA se llevaba a la boca :lol: :lol: :lol: También es verdad que se ha llevado pocas cosas a la boca y que además, ni nos enteramos de cuándo le salieron los dientes, ya que no se quejaba.

:beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 03 Ago 2008 18:51

Yo tambien use los mordedores que se meten en el congelador y le calmaban ademas al pobre le salian 2 dientes juntos cada vez.
Me dieron un gel para las encias que le calmaba,se ponia tres veces al dia con las muelas estubo mas molesto ya que tambien le salian de a dos y dio resultado. le calmaba bastante.
Ya al añito tenia toda la dentadura :dientes:

Responder