Regla anormal - consejo:

Responder
Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Regla anormal - consejo

Mensaje por Blacky76 » 03 Ago 2008 20:36

Hola chicas:

Os cuento, normalmente mis reglas duran 6 o 7 días, pero la de este mas ha sido muy rara, el lunes me bajé muy abundante y puntual ella, pero el martes apenas manch? y era rojo claro y marr?n oscuro, el mi?rcoles nada y desde el jueves mancho muy poco y marr?n clarito...

?Puede ser un desarreglo hormanal? ?Puede que tenga SOP y no lo sepa? Mis ciclos var?an entre 28 y 31 días, en la última revisi?n de la SS me dijeron que era normal, pero no me he hecho ninguna prueba y con lo que me está ocurriendo este mes empiezo a pensar de tooo... Además si tenemos en cuenta que llevo 15 meses buscando... :duda:

?Debería pedir cita para el ginecol?go? También me duele a veces el "ovario" izquierdo ?Debería ir a urgenci así o mejor no me preocupo y ?espero al mes que viene haber que pasa? :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 03 Ago 2008 21:34

Yo pediría cita con mi ginec?logo y le expondría el tema. En cuanto a la regla, es perfectamente posible que haya a veces una regla extraña sin que ello signifique nada malo, por ese lado tranquila, puede ser un ciclo anovulatorio, un foliculo defectuoso,un desarreglo hormonal... nada serio en cualquier caso, tranquila!!

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 03 Ago 2008 22:24

Muchísimas gracias, :beso: Mañana mismo pido cita al ginec?logo :D

Responder