Calorrrrrrrrrrrrrrrrrr. Lo m?o no es normal:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 03 Ago 2008 18:10

Pues yo no estoy embarazada y tambien noto muuuuuuuuucha calor este verano, no hay quien salga a la calle... :x
Suerte del aire acondicionado y la piscina que si no....

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 03 Ago 2008 18:20

Yo suelo ser un poco friolera, pero con el último embarazo no recuerdo haber sudado tanto en mi vida, me quedaba la ropa mojada que era una pasada, tenia que cambiarme varias veces al dia, :evil: :evil: ademas de tener que darme varias duchas para refrescarme y eso que en Galicia no suele hacer casi calor, despues de unas semanas mi termostato parece que volvio a la normalidad :lol: :lol:
Hoy particularmente si hace calor, me apetece darme una sambillida en la playa pero tendre que conformarme con mojarme los pies :cry: :cry: ya que todavía estoy en la dichosa cuarentena. :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ago 2008 08:40

Pues es que si no estoy en un sitio fresquito, me noto que hasta me falta el aire. Alg?n día me he tenido que subir a la habitaci?n después de cenar porque en el comedor tenemos el aire estropeado y os juro que me ahogaba del calor que hacía :herida:
No es que manche la ropa del sudor, que yo creo que eso no me va a pasar nunca, que ya os digo que no soy de sudar, lo que pasa es que me chorrea el agua por la frente, o esa, que es eliminación de líquidos, más que sudor, pero es que me paso la mano y no es que haya una pel?cula de ag?illa, no, es que me mojo la mano y me chorrea :lol: :lol: :lol: Parezco una fuenteeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, ya queda menos. Espero luego no pasar tanto calor.

Recuerdo que durante el embarazo de J?lia no pasó nada de calor en verano, pero eso s?, c**o Dimecres, el día del parto buffffffffffffffff no hacía más que estirarme del camis?n y decirle a mi marido: ¿Qué calor hace! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 04 Ago 2008 16:15

Biel nació el 23 de agosto. Mi marido siempre ha sido el caluroso y yo la friolera. él aproveché el embarazo para poner A/A en casa. Nunca ha pasado más frio que ese verano!!!!él!!! Dios mio, que calor más grande tenía!!!

Supongo que es normal... :nodigona: :nodigona:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 05 Ago 2008 09:54

JO, CREI QUE ERA LA UNICA A LA QUE EL VERANO LE CABREA, ES QUE NO SOPORTO QUE NADIE ME TOQUE DEL AGOBIO QUE LLEVO. :evil: :evil:

CUANDO ESTABA EMBARAZADA, PASE UN CALOR HORRIBLE, ERA c**o LLEVAR UNA MANTA ENCIMA CONTINUAMENTE. EL GINECOLOGO ME DIJO QUE ERA NORMAL.
RECUERDO QUE LA UNICA MANERA DE DORMIR, ERA METERME UN RATO EN LA PISCINA POR LA NOCHE.
Y DESPUES DE DAR A LUZ EN DICIEMBRE, YO SALI DE LA CLINICA EN MANGA CORTA Y MI MARIDO CON ABRIGO :lol: :lol: :lol:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 05 Ago 2008 09:56

Garfield escribió:Pues es que si no estoy en un sitio fresquito, me noto que hasta me falta el aire. Alg?n día me he tenido que subir a la habitaci?n después de cenar porque en el comedor tenemos el aire estropeado y os juro que me ahogaba del calor que hacía :herida:
No es que manche la ropa del sudor, que yo creo que eso no me va a pasar nunca, que ya os digo que no soy de sudar, lo que pasa es que me chorrea el agua por la frente, o esa, que es eliminación de líquidos, más que sudor, pero es que me paso la mano y no es que haya una pel?cula de ag?illa, no, es que me mojo la mano y me chorrea :lol: :lol: :lol: Parezco una fuenteeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, ya queda menos. Espero luego no pasar tanto calor.

Recuerdo que durante el embarazo de J?lia no pasó nada de calor en verano, pero eso s?, c**o Dimecres, el día del parto buffffffffffffffff no hacía más que estirarme del camis?n y decirle a mi marido: ¿Qué calor hace! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Garfield, cielo, te invito a venirte a Burgos a pasar el verano :D ?que aunque por el día hace calor, no es excesivo y por las tardes baja mucho la temperatura (paseamos con chapeta). Ya verás que agusto ibas a dormir aquí con colcha y tú. Yo debe ir al rev?s del mundo porque desde que estoy embarazada lo que noto es que estoy más destemplada :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Ago 2008 10:25

Biel, yo hice lo mismo que tu marido, aproveché y puse el aire :lol: :lol: :lol: :lol:

Amaia, yo estoy c**o estabas tú, lo curioso es que en el primer embarazo no pasó casi calor y en este, lo estoy pasando todo junto, el del anterior más este :lol: :lol: :lol: S? que es normal, pero es que además el calor me agota y me asfixia :(

Horti, qué lujazo, dormir en pleno agosto tapadita :D :D :D :D
Mira, ya porque me quedan 10 días o menos, que sino, aceptaba tu invitaci?n y me iba p'all? ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres un solete.
:beso:

:beso: :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 05 Ago 2008 13:14

Yo tambien estoy pasando un calor horrible no tengo ganas de comer me siento super inflado solo me apetece beber y eso que estoy de cuatro meses GARFIELD ya te queda poquito me imagino c**o lo pasaras con tu panzota :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder