Desanimada!!!!!!!!!! cambio fecha eco!!!:

Responder
Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Desanimada!!!!!!!!!! cambio fecha eco!!!

Mensaje por Evosa » 05 Ago 2008 15:42

Ay que estaba s?per contenta esperando a que llegara hoy a las 17 h y me han llamado hoy a las 13:30 para cambiarme la hora para el día 7 por motivos personales del médico :( No es que sean muchos días de diferencia pero esperébamos desde hace tanto este momento de la primera eco!!

Lo malo tambiénes que el jueves el médico que me haga la eco tendré casi el doble de visitas por las anulaciones de hoy y me da miedo que no nos mire bien :( :(

Qué ganas de saber que está todo bien!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 05 Ago 2008 17:10

Evosa, la verdad que es una put... te entiendo perfectamente xq todas las embarazadas contamos los dí?s para volver a ver a nuestros peques...

No te preocupes x la eco q seguro q está todo genial y el médico no te va a mirar peor xq tenga más gente, es la eco de las 12 semanitas y ahí se suelen entretener un poquillo, al menos para verle bien el pliegue...

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 05 Ago 2008 17:46

no te preocupes q son solo unos dias yo ya me echo las 3 ecos y desde luego q la 2 es la q mas se entretuvieron y lo miraron muy bien :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 05 Ago 2008 19:30

a mi tambien me han cambiado la fecha de la eco un par de veces y la verdad es que cabrea bastante... :pelea: asi que te entiendo.pero bueno piensa que son solo un par de dias :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Ago 2008 19:34

La verdad es que cuando te llaman para cambiar la cita, te llevas una desilusión.

Yo supongo que os mirar?n bien, no te preocupes, habrán distribuido todas las visitas en varios días, no serán tan burros de haberlas metido todas el mismo día :wink:

:beso:

Responder