dolorcillo:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dolorcillo

Mensaje por lunamei » 05 Ago 2008 20:01

hola chicas llevo un ratillo q el niño se esta moviendo muy brusco y al hacerlo me da dolor abajo c**o pinchazos c**o cuando la regla q puede será :nodigona: a vosotras os pasa? :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 05 Ago 2008 21:38

Yo pienso que debe ser simplemente por los movimientos del beb? que es un terremoto, :wink: , y a cualquier movimiento brusco hace que el ?tero, y todos los tendones que tenemos te den tirones y pinchazos. La matrona nos explicó que debido al aumento del utero en un muy poco tiempo suele pasar que nos de pinchazos. Pero de todos modos, si ves que te continua, que no es una cosa puntual y que luego te pase, no esperes y vete al médico. Si tu ves que el dolor no es normal no lo dudes, más vale un paseo al hospital a lo tonto, a que pase cualquier cosa. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Ago 2008 21:42

Pues yo creo que es de los mismos movimientos del beb?.

Yo tengo a la peque colocada de culo y a veces, parece que con el cul?n me rasca la pelvis y bufffffffffffffffffff :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Otras veces, parece que que tira de un nervio del costado derecho y me tengo que dar la vuelta porque no puedo de dolor.

Vamos, que yo creo que es normal.

:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 05 Ago 2008 22:11

muchas gracias siempre me deja mas tranquila ver q a mas gente les pasa :lol: si esq estos niños q no paran y ademas c**o se supone q lo tengo ya hacia abajo por eso igual me molesta mas ai q ganas tengo ya de tenerlo ya me queda menos :lol:

Responder