A las que habeis tomado omifin:
-
- Ayudanta/e de cocina
subarbu a mi este mes fue que me inyectaron y el medico me dijo que ayudaria a que abra el foliculo asi que habla con tu medico y preguntale sobre lo srompefolis para ver que te dice... tenemos que hacer todos los intentos posibles!! 

-
- Novata/o
TRATAMIENTO CON OMIFIN Y PROGEFFIK
HOLA CHICAS, ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES, Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LEVANTARA UN POQUITO LA MORAL, QUE LA TENGO POR LOS SUELOS, LLEVO 3 MESES CON EL OMIFIN Y 2 CON PROGEFFIK Y........NADA NO HAY MANERA DE QUEDARME EMBARAZADA, MI MARIDO Y YO LLEVAMOS 3 AÑOS BUSCANDO BEBES, HASTA QUE ME PUSE EN MANOS DEL GINE PARA QUE ME PUSIERA EL TRATAMIENTO, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS,LA VERDAD ES QUE YA ESTOY UN POCO ABURRIDA CON EL TRATAMIENTO, CADA VEZ QUE ME BAJA LA REGLA ES UN SUPLICIO Y PASO LOS DIAS LLORANDO, ESTO QUE ES MUY DURO!! HE ESCUCHADO ALGO DEL METODO DE BUCEO, ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR??ESPERO NOTICIAS VUESTRAS.GRACIAS. ISA . 

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Hola molierr 1ª decirte que yo tb tengo los ovarios poliquisticos c**o tú y ya he cumplido dos años buscando el beb?, no lo hemos conseguido pero no perdemos la esperanza, asi que te digo lo mismo, tenemos que ser fuertes, es muy duro, ya lo se, pero no podemos permitirnos el lujo de entristecernos por esto ? aquello, de pensar en negativo,de compadecernos a nosotras mismas por no quedarnos embarazadas;muchas veces nos dejamos los animos por el camino pero hay que intentar hacer lo posible por volver a recuperarlos y ser positivas
La última vez que fui al gine creo que fue en octubre del año pasado,lo decidimos así ya que tantas hormonas (omifin, los pinchazos) te dejan un poco cao,ahora he decidido ponerme un pokito a dieta ya que por el problema que nosotras tenemos he engordado mucho,y en cuanto pierda unos kilos y coja fuerzas quiero volver de inmediato y ponerme otra vez manos a la obra,hay veces que me vengo abajo,s?, lo admito pq soy de carne y hueso y tengo sentimientos,pero en cuanto me doy cuenta de mi estado de ?nimo enseguida me vengo arriba pensando en positivo y en todo lo bello que me queda por vivir cuando por fin consiga mi objetivo,???? me meto en el foro y las chicas enseguida me suben el animo!!!
así que venga,tienes que ser fuerte y pensar en positivo
Por si te sirve de algo te recomiendo un libro que a mi me ha venido muy bien, se llama "EL SECRETO" de Rhonda Byrne, hazme caso, compratelo y l?etelo,te va a venir genial igual que me vino a mí en su momento,ya me contaras

La última vez que fui al gine creo que fue en octubre del año pasado,lo decidimos así ya que tantas hormonas (omifin, los pinchazos) te dejan un poco cao,ahora he decidido ponerme un pokito a dieta ya que por el problema que nosotras tenemos he engordado mucho,y en cuanto pierda unos kilos y coja fuerzas quiero volver de inmediato y ponerme otra vez manos a la obra,hay veces que me vengo abajo,s?, lo admito pq soy de carne y hueso y tengo sentimientos,pero en cuanto me doy cuenta de mi estado de ?nimo enseguida me vengo arriba pensando en positivo y en todo lo bello que me queda por vivir cuando por fin consiga mi objetivo,???? me meto en el foro y las chicas enseguida me suben el animo!!!

Por si te sirve de algo te recomiendo un libro que a mi me ha venido muy bien, se llama "EL SECRETO" de Rhonda Byrne, hazme caso, compratelo y l?etelo,te va a venir genial igual que me vino a mí en su momento,ya me contaras

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien tomo omifin
es mi primer mes que lo tomo queda una semana mas o menos para que me baje.NO SE LO QUE VA A PASAR.pero bueno no os desanimeis ya vereis c**o pronto estamos todas.un besazo.AH UNA COSA HACER BIN LOS DEBERES.MUAK