la 1? regla despues del parto:

Responder
geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o
la 1? regla despues del parto

Mensaje por geles1977 » 05 Ago 2008 08:22

Hola chicas!!!

Me ha venido la primera regla despues de haber dado a luz hace dos meses. La cuestion es que la tengo ya casi tres semanas y mancho c**o si del primer dia se tratara, estoy tomando la pildora. Es normal? Alguna de vosotras le paso lo mismo? Es que por el parto que tuve perdi mucha sangre asi que tengo una anemia de caballo, y aunque sigo el tratamiento de inyecciones que me mandaron, me preocupa estar perdiendo tanta sangre.

Gracias chicas... Mil besos :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Ago 2008 08:31

Ummmmm, pues no sé qué decirte, a mi me parecen muchos días y más si es tan "escandalosa" y estés tomando la p?ldora.

Yo llamaría al ginec?logo y que te mire :duda:

Espero que no sea nada.

:beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 05 Ago 2008 09:04

OPINO c**o GARFIELD

SON MUCHOS DIAS, YO TAMBIEN IRIA AL GINECOLOGO.

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » 06 Ago 2008 13:40

yo hace casi dos meses que tuve a mi baby y me vino la regla el finde pasado.Ayer fui al gine y me dijo que era la regla.Yo me pensaba que si daba el pecho no la tendría.Lo que no sé es si ahora la tendré cada mes!manch? muy poco!

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 06 Ago 2008 14:04

La verdad es que consultar?a con el gine, no sé hasta qué punto puede ser normal.

Yo le dí el pecho al niño hasta los ocho meses y medio y tuve la regla toooooooodos los meses :x :x :x

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Ago 2008 14:18

no preguntaria al ginecologo, por lo de la anemia, es importante, pero creo que es normal, a mi tambien me ha pasado cuando volvi a tomar la pildora, despues de dejar de dar el pecho a mi bebe, son descontroles, estuve manchando casi todo el ciclo de la pastilla, se lo pregunte a mi medico de cabecera y me dijo que era normal que si en la segunda caja pasaba lo mismo volviera, pero no a sido asi, ya nos contaras. besos

Responder