Ayuda: qu? regalar en un bautizo?????:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Ago 2008 16:16

yo en los bautizos he regalado una ropita...

si ya le has hecho un buen regalo ahora con un detalle quedas bien.

Comprale algo para el invierno que seguro que le viene bien.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Ago 2008 16:19

en un bautizo al que fui..c**o aun no le habiamos comprado nada a la niña le dimos una tarjeta del Corte Ingles con 100 ?..y la madre le compro lo que le hacia falta.

a mi me regalaron una en el bautizo de Irene...tambien con 100 ? y le compre la colchoneta y sombrilla del carro, una crema protectora para la playa y un bote de colonia de Dulces.
A mi me vino muy bien el regalo.

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 07 Ago 2008 16:53

Yo, aunque suene egoista, :duda: , suelo mirar primero c**o va a celebrar en bautizo, es decir, para mi no es lo mismo que se celebre en casa, que se haga una comida en un restaurante informal o que se vaya a un restaurante de lujo, me gusta equiparar un poco el regalo al gasto que hayan tenido ellos. Y tambien, si es el caso, mirar que regalaron ellos cuando fuí de mi niña, según lo que hayan hecho ellos me dan idea de c**o puedo hacer yo. Cuando es gente de la familia que me imagino que nos va a invitar al bautizo procuro no excederme mucho en el regalo que le doy cuando nace, que siempre me gusta llevarle algo :) , para tener más margen en el bautizo y comprarle algo mejor, o si veo que les puede hacer más falta darle el dinero.
:beso:

Responder