en prenatal graban etiquetas para marcar la ropa del ni?o?:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 07 Ago 2008 10:19

narvaez escribió::o Jolines con el precio de la etiquetitas....

Cuando mi hijo estaba en la guarderia y tambien me lo han pedido en el colegio compre una cintas que venden en las mecerias y alguna veces en lo chinos ( lo jodios tienen de to) que se planchan y se pegan ademas de un rotulador para ropa que se compra en las papelerias y c**o no en lo chinitos :) que va estupendamente y si se despega con varios labados total por 4 ? que no se si llegara, pues lo escribimos otra vez. 8) la cinta suelen ser de un metro, que da para muchas prendas.... hija con lo que pagamos por la guarderia hay que ahorrar por todos los sitios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo creo que hay que ahorrar... esta tarde para los chinos que me voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Ago 2008 10:44

Cuando mi hijo estaba en la guarderia y tambien me lo han pedido en el colegio compre una cintas que venden en las mecerias y alguna veces en lo chinos ( lo jodios tienen de to) que se planchan y se pegan ademas de un rotulador para ropa que se compra en las papelerias y c**o no en lo chinitos :) que va estupendamente y si se despega con varios labados total por 4 ? que no se si llegara, pues lo escribimos otra vez. 8) la cinta suelen ser de un metro, que da para muchas prendas.... hija con lo que pagamos por la guarderia hay que ahorrar por todos los sitios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo ayer cogi un body suyo de invierno que corte a trocitos y puse el nombre c**o pude y luego a coserlo jejeje
en alguna ropa puedo escribirlo sobre alguna etiqueta de la misma prenda pero en otras no....pero tendre que ir a comprar algo asi porque sino me voy a volver loca........pero c**o tenia que llevar la ropa para hoy..........
:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Ago 2008 10:44

STARLING escribió:

Ya lo creo que hay que ahorrar... esta tarde para los chinos que me voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mercedesbcn » 07 Ago 2008 10:50

Las que encargas en las mercerias no son tan caras,supongo que en prenatal seran de otra manera y de diseño jajjajaj,ahora no me acuerdo lo que me costaron las de mi sobrino cuando fui a buscarlas que las tenia mi cuñada encargadas pero 14 euros no eso seguro.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Ago 2008 12:43

Prenatal es prohibitivo para casi todo... :o

A la mía sólo me dijeron de marcarle los baberos y la bata, y lo puse con rotu indeleble (el de los cds vale) y ya esté....en las etiquetas, vamos...

Y su ropa, c**o si no, está guardada en su mochila, no me dijeron de marcarla...

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 07 Ago 2008 17:42

mafibel escribió:Prenatal es prohibitivo para casi todo... :o

A la mía sólo me dijeron de marcarle los baberos y la bata, y lo puse con rotu indeleble (el de los cds vale) y ya esté....en las etiquetas, vamos...

Y su ropa, c**o si no, está guardada en su mochila, no me dijeron de marcarla...

y no se borra con las lavadas el rotulador????
Gracias por la idea mafibel, así no hay ni que planchar las etiquetas :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Ago 2008 18:01

Hasta ahora, no se me ha borrado y llevan unas cuantas lavadas...hombre, el rojo se ve algo más claro, pero no se ha borrado...y si ves q se empieza a borrar, lo reescribes encima...y para más veces q tienes!

Responder