-
paulitaflaca - Cafetera/o

QU? CAMBIOS DE HUMOR,2? PARTE...
Mensaje
por paulitaflaca » 06 Ago 2008 19:40
Cómo hubieron tantas respuestas al post de los cambios de humor,pensá: tiene que haber algo que nos alivie !!!!!!!!!!
Entonces,c**o ayer me pill? la lloradera de nuevo y no quería pasar por lo mismo otra vez,decid? hacer algo por mi, por recomendacion de mi medico que me dijo que cada vez que me sienta asi salga de casa a despejarme un ratito...
Sal? tempranito mientras mi nenita estaba en el cole,y me fui a comprar maquillaje y un perfume para sentirme mas linda. Después me encontré con una amiga y nos pusimos a conversar ...y qué bien me hizo!!!
Al rato pasó a tomarme un cafecito con algo dulce y de vuelta a la casa...llegu? c**o nueva!!!
Además me di un masaje en todo el cuerpo con una crema exquisita y me acostó a leer ....
De más está decir que la lloradera desapareció c**o por arte de magia,y que ahora me siento renovada. Me di cuenta de que estaba centrando tooooda mi atencion en mi marido,la casa y mi hija y que me habia olvidado completamente de mi...y eso que aun no nace el beb?!!!
Ojalá a alguien le sirva mi experiencia...porque las hormonas no nos van a ganar,ja,ja,ja...
Un abrazooooooooooo
-
pilicp - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pilicp » 06 Ago 2008 19:45
Pues yo hoy tengo un día horrible. Me encuentro mal animicamente, hasta le dije a una amiga que no salía a dar nuestro habitual paseo. Estoy un poco angustiada pensando en si podremos afrontar lo que se nos viene encima ya que veo el futuro laboral un poco negro y ahora no somos solo nosotros dos en los que pensar y tengo mucho miedo a no poder darle a mi hijo todo lo que quiero darle.
-
pilicp - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pilicp » 06 Ago 2008 19:46
De todas formas he de intentar hacerte caso pero en días c**o hoy es muy dificil salir de casa.
-
Evosa - Cocinera/o

Mensaje
por Evosa » 07 Ago 2008 18:03
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados