?CUANTO TIEMPO?:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 06 Ago 2008 15:59

La relajaci?n y no obsesi?n lo es todo, a mí me ocurrió cuando busqué mi primer hijo, solo el mes que decidimos dejar la b?squeda hasta después del verano fue cuando me quedé. Y con el segundo ni te cuento.
Te explico: el hipotúlamo(lo tenemos en la cabeza) env?a una serie de señales las cuales hacen que nuestro cuerpo se comporte de una forma u otra, si tenemos que ovular o no. Pues cuando hay obsesi?n esa señal se corta y no tenemos ciclos normales. Yo lo sabía pero todo esto explicado por mi médico.

Así que haz todo lo posible por difrutar la relaci?n con tu pareja y distraerte con otras cosas, tener otros objetivos y de esa forma llegará cuando menos lo esperes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 06 Ago 2008 16:13

yo lo perdi en enero y desde abril que empezamos nada,,los dos primeros meses se le podian llamaar obsesion pero ya no,mas bien tengo otras cosas en que pensar

y eso de babyboomm yo ,antes de ir a buscar ya veia muchas embarazadas,piensa que depende por donde te muevas veras mas,por ejemplo cuando voy al ikea hay un moton,(claro estan comprando cositas para e bebe)y o que dice ilogic tambien yo me compre un coche que apenas se veia yy ya luego siempre veia ese modelo,porque te fijas mmmas :beso: :beso: :beso: :beso:

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » 07 Ago 2008 11:12

q coincidencia karmen2010, yo tuve la misma esperiencia y tmbien seguimos esperando!
Esperemos q pronto se cumpla nuestro sueño!
:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 07 Ago 2008 13:05

:up: :up: haber que nos depara el destino!!!!!

por cierto te apunto en la lista de las que estamos buscando vale!!!!!

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 07 Ago 2008 14:08

No te preocupes, y sobre todo intenta no obsesionarte porque seguro q no te ayuda a volverte a quedar embarazada, la mayoría de las veces los problemas están en nuestra cabeza y no tiene nada que ver con lo físico, si te has quedado embarazada, no tienes ningún problema para volverte a quedar, así que disfruta de tu b?squeda q tb es una etapa muy bonita... :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 Ago 2008 16:38

Mucho ?nimo guapa y yo estoy con las demás, el estar siempre pensando en algo (y más algo tan importante) es lo que hace que tarde más. S? que es s?per díficil pero mientras menos pienses mejor. Hay terapias alternativas c**o flores de Bach o acupuntura que igual te ayudaban a estar más tranquia (a mí me ayudaron mucho), pero eso ya es opcional y que te vayan esos temas.

Muchos besos guapa y ya verás c**o el día menos pensado cuelgas el pedazo de positivo!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 08 Ago 2008 12:50

Muchas gracias a todas chicas. Todas teneis razón, no hay que pensarlo mucho, pero a veces es inevitable, y el tiempo que va pasando es un arma de doble filo, cuanto más pasa, más te mosqueas, más te preocupas y más te agobias.

Pero bueno, la verdad es que son rachas, ha habido rachas muy malas, y la verdad es que este mes estoy más tranquila, a ver si me dura este estado de ?nimo.

Muchas gracias a todas, sois unos soles :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 08 Ago 2008 13:57

yo acabo de pasar x un legrado y me han dixo k en mi tercera regla vaya al atake asik ahora esperare a k me baje y a intentar no obsesionarme y a x un bebe a ver si esta vez hay mas suerte
:beso: :beso: :beso:

Responder