36 semanas y a?n sin colocarse!!!:

Responder
yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
36 semanas y a?n sin colocarse!!!

Mensaje por yai » 10 Ago 2008 14:00

Pues eso, que ya estoy de 36 semanas y pico y la nena no se ha colocado. El viernes me hicieron una Doppler pq está delgadita (pesa 2220) y yo creo q andan un poco preocupados pq si no se coloca en breve tendrén q programar cesárea y no hay mucho tiempo para q coja peso. Me han mandado q siga de reposo pero...estoy un poco preocupada pq aunque en la eco me han dicho q está todo perfecto necesita coger peso...
Mañana tengo revisi?n con la doctora y no sé q me diré... No queda nada para el gran momento!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Ago 2008 14:06

ya es cuestion de tiempo, asi q paciencia...y lo del peso, despues de todo lo q hemos leido, creo q es mas bien orientativo, el niño de dimecres tb andaba c**o la tuya y luego resultú casi medio kg mas gordito... :wink:

:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 10 Ago 2008 14:07

Cuidate y piensa que si ha de ser cesarea te programaran al menos despues de la 38, si coge 150-200 g semanales estas dos semanas ya tendra un peso bueno, animo que es la recta final!

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 11 Ago 2008 09:30

Mucho ?nimo, c**o te han dicho el peso es orientativo, así que tu relajada, en reposo, y ya nos contarés qué te van diciendo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 11 Ago 2008 12:56

animo yai...
tu tranki haz reposo y cuidate
yo estoy de 35 s y sara todabia no se ha colocado peroami no me han dicho nada

muchos besos :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 11 Ago 2008 17:53

Hoy en las clases con la matrona nos decía que cuando el médico nos diga el peso del beb? que no nos preocupemos demasiado porque, en palabras de ella, casi nunca aciertan :lol: y lo único que hacen es dejar inquietas a las madres para nada. Pu?s eso, c**o te han dicho las compis, en un par de semanitas puede dar un empujoncito, y lo que no ha engordado dentro, ya lo haré fuera. :wink:

Responder