Y vosotros pa cuando...????:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 11 Ago 2008 17:15

pues eso es lo que me pasa a mi que desde que empeze a meterme a este apartad del foro no sabia que habian tantos abortos , aparte de los que te enteras a raiz de cuando tiene uno una.

vaya mabi!!!!! vaya animos me das :lol: :lol: :lol: pues esperemos que mi suegra no la cambie su hija,que ya tuve yo otra suegra malvada del oeste tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 11 Ago 2008 17:25

Supongo que hay que verse en la situaci?n de una persona que ya de por si tiene tensi?n con el tema, por no conseguirlo facilmente, c**o para que te anden a preguntar. Pero yo creo que en la gran mayoría de los casos la gente pregunta sin maldad ninguna, y sobre todo porque un beb? es una alegría y la gente lo hace por bien. Ya digo que creo que la gran mayoría, siempre hay gente para todo ... :nodigona:
Es c**o cuando se le pregunta por los examenes y las notas a alguien que está estudiando, y el probre se está exprimiendo los cuernos para sacar las asignaturas, no lo lleva muy bien y aún por encima viene la preguntita, :lol: . Creo que la mayoría de las personas no nos damos cuenta de que nuestras preguntas en ese preciso momento pueden ser inoportunas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Ago 2008 22:04

pues si, seran preguntas sin maldad, pero eso no quita para q me entren ganas de darle una patada voladora en el cielo la boca al q tiene la poca discrecion de hacerme esa pregunta, cuando llevo casi 17 años con el q es mi marido desde hace 3 años, y viviendo juntos casi 7. ¿No es evidente q

a) no se quiere, con lo q la pregunta sobra completamente?
b) no se puede, con lo q ademas de sobrar, la pregunta duele?

Q nos iria mejor a unos y a otros si la gente se metiera la lengua alla donde amargan los pepinos antes q hacer ese tipo de preguntas :x

Lo mejor de todo es plantearse el tipo de respuestas q se plantean las personas q te preguntan...

a) no se quiere -> acaso creen q por preguntar a la gente le van a entrar mas ganas :loco:?
b) no se puede -> acaso creen q por preguntar les vamos a dar toda la explicacion para acabar encima escuchando la TAN MANIDA RESPUESTA: eso es pq estas obsesionada y lo q tienes q hacer es relajarte? :evil:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ago 2008 23:09

ilogic escribió:pues si, seran preguntas sin maldad, pero eso no quita para q me entren ganas de darle una patada voladora en el cielo la boca al q tiene la poca discrecion de hacerme esa pregunta, cuando llevo casi 17 años con el q es mi marido desde hace 3 años, y viviendo juntos casi 7. ¿No es evidente q

a) no se quiere, con lo q la pregunta sobra completamente?
b) no se puede, con lo q ademas de sobrar, la pregunta duele?

Q nos iria mejor a unos y a otros si la gente se metiera la lengua alla donde amargan los pepinos antes q hacer ese tipo de preguntas :x

Lo mejor de todo es plantearse el tipo de respuestas q se plantean las personas q te preguntan...

a) no se quiere -> acaso creen q por preguntar a la gente le van a entrar mas ganas :loco:?
b) no se puede -> acaso creen q por preguntar les vamos a dar toda la explicacion para acabar encima escuchando la TAN MANIDA RESPUESTA: eso es pq estas obsesionada y lo q tienes q hacer es relajarte? :evil:
:up:

:beso:

Responder