vaya mabi!!!!! vaya animos me das
Y vosotros pa cuando...????:
-
karmen2010
- Repostera-pastelera/o

pues eso es lo que me pasa a mi que desde que empeze a meterme a este apartad del foro no sabia que habian tantos abortos , aparte de los que te enteras a raiz de cuando tiene uno una.
pues esperemos que mi suegra no la cambie su hija,que ya tuve yo otra suegra malvada del oeste tambien

-
keniah
- Repostera-pastelera/o

Supongo que hay que verse en la situaci?n de una persona que ya de por si tiene tensi?n con el tema, por no conseguirlo facilmente, c**o para que te anden a preguntar. Pero yo creo que en la gran mayoría de los casos la gente pregunta sin maldad ninguna, y sobre todo porque un beb? es una alegría y la gente lo hace por bien. Ya digo que creo que la gran mayoría, siempre hay gente para todo ...
Es c**o cuando se le pregunta por los examenes y las notas a alguien que está estudiando, y el probre se está exprimiendo los cuernos para sacar las asignaturas, no lo lleva muy bien y aún por encima viene la preguntita,
. Creo que la mayoría de las personas no nos damos cuenta de que nuestras preguntas en ese preciso momento pueden ser inoportunas.
Es c**o cuando se le pregunta por los examenes y las notas a alguien que está estudiando, y el probre se está exprimiendo los cuernos para sacar las asignaturas, no lo lleva muy bien y aún por encima viene la preguntita,
-
ilogic
- Jefa de cocina

pues si, seran preguntas sin maldad, pero eso no quita para q me entren ganas de darle una patada voladora en el cielo la boca al q tiene la poca discrecion de hacerme esa pregunta, cuando llevo casi 17 años con el q es mi marido desde hace 3 años, y viviendo juntos casi 7. ¿No es evidente q
a) no se quiere, con lo q la pregunta sobra completamente?
b) no se puede, con lo q ademas de sobrar, la pregunta duele?
Q nos iria mejor a unos y a otros si la gente se metiera la lengua alla donde amargan los pepinos antes q hacer ese tipo de preguntas
Lo mejor de todo es plantearse el tipo de respuestas q se plantean las personas q te preguntan...
a) no se quiere -> acaso creen q por preguntar a la gente le van a entrar mas ganas
?
b) no se puede -> acaso creen q por preguntar les vamos a dar toda la explicacion para acabar encima escuchando la TAN MANIDA RESPUESTA: eso es pq estas obsesionada y lo q tienes q hacer es relajarte?
Q nos iria mejor a unos y a otros si la gente se metiera la lengua alla donde amargan los pepinos antes q hacer ese tipo de preguntas
Lo mejor de todo es plantearse el tipo de respuestas q se plantean las personas q te preguntan...
a) no se quiere -> acaso creen q por preguntar a la gente le van a entrar mas ganas
b) no se puede -> acaso creen q por preguntar les vamos a dar toda la explicacion para acabar encima escuchando la TAN MANIDA RESPUESTA: eso es pq estas obsesionada y lo q tienes q hacer es relajarte?
-
mafibel
- Jefa de cocina

ilogic escribió:pues si, seran preguntas sin maldad, pero eso no quita para q me entren ganas de darle una patada voladora en el cielo la boca al q tiene la poca discrecion de hacerme esa pregunta, cuando llevo casi 17 años con el q es mi marido desde hace 3 años, y viviendo juntos casi 7. ¿No es evidente q
a) no se quiere -> acaso creen q por preguntar a la gente le van a entrar mas ganas?