Ropa beb? Carrefour:
-
- Repostera-pastelera/o
Ayer conseguí un pack de 2 camisetas de algod?n por 2ª (una a rayitas y la otra era lisa de un color con las manguitas en blanco) Le cogí un par de pack de distintas tallas porque me parecieron superbaratas y mi hermana ha tenido de esas para el enano y le han salido super buenas, así bonitas, buenas y baratas!!!!yai escribió:La verdad es que son de darles caña y no se estropean mucho. Sin embargo los del Alcampo si son bastante peores pero c**o todo... habrán cosas que salgan mejor en uno q en otro

-
- Ayudanta/e de cocina
Pero donde las conseguiste? En alcampo o en Carrefour?yai escribió:Ayer conseguí un pack de 2 camisetas de algod?n por 2ª (una a rayitas y la otra era lisa de un color con las manguitas en blanco) Le cogí un par de pack de distintas tallas porque me parecieron superbaratas y mi hermana ha tenido de esas para el enano y le han salido super buenas, así bonitas, buenas y baratas!!!!yai escribió:La verdad es que son de darles caña y no se estropean mucho. Sin embargo los del Alcampo si son bastante peores pero c**o todo... habrán cosas que salgan mejor en uno q en otro
-
- Jefa de cocina
Ahí va! Mi niña las tiene! Yo le cogí el pack de amarilla y azul (rayas) y la otra, azul con mangas blancas (tiene muchas cosas rosas, pq cada vez q veo una ganga, resulta q es rosa, yno hay donde escoger....y esta vez, q sí había...), pero a mí me costaron 3 euros las dos (1,5 cada camiseta) y está guapísima y las camisetas un chollo, preciosas y van con muchas cosas...con vaqueors, pa com?rsela!yai escribió:Ayer conseguí un pack de 2 camisetas de algod?n por 2ª (una a rayitas y la otra era lisa de un color con las manguitas en blanco) Le cogí un par de pack de distintas tallas porque me parecieron superbaratas y mi hermana ha tenido de esas para el enano y le han salido super buenas, así bonitas, buenas y baratas!!!!yai escribió:La verdad es que son de darles caña y no se estropean mucho. Sin embargo los del Alcampo si son bastante peores pero c**o todo... habrán cosas que salgan mejor en uno q en otro

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien cuando voy a hacer la compra a carrefour paso primero por la seccion de ropa de los peques y tanto bodies c**o pijamas y alguna que otra cosa siempre cae........y de buena calidad......
además genial de precio, creo que el paquete con 4 bodies son unos 10-11 euros, cuando en la tienda cuesta un solo bodie 5 euros; y los pijama tambien genial.........tambien en verano conjuntos de camiseta y pantalon de algod?n para todo el trote van genial.........