Ropa beb? Carrefour:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 25 Jul 2008 23:59

La verdad es que son de darles caña y no se estropean mucho. Sin embargo los del Alcampo si son bastante peores pero c**o todo... habrán cosas que salgan mejor en uno q en otro :up:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 27 Jul 2008 12:07

yai escribió:La verdad es que son de darles caña y no se estropean mucho. Sin embargo los del Alcampo si son bastante peores pero c**o todo... habrán cosas que salgan mejor en uno q en otro :up:
Ayer conseguí un pack de 2 camisetas de algod?n por 2ª (una a rayitas y la otra era lisa de un color con las manguitas en blanco) Le cogí un par de pack de distintas tallas porque me parecieron superbaratas y mi hermana ha tenido de esas para el enano y le han salido super buenas, así bonitas, buenas y baratas!!!! :up:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 27 Jul 2008 13:05

yai escribió:
yai escribió:La verdad es que son de darles caña y no se estropean mucho. Sin embargo los del Alcampo si son bastante peores pero c**o todo... habrán cosas que salgan mejor en uno q en otro :up:
Ayer conseguí un pack de 2 camisetas de algod?n por 2ª (una a rayitas y la otra era lisa de un color con las manguitas en blanco) Le cogí un par de pack de distintas tallas porque me parecieron superbaratas y mi hermana ha tenido de esas para el enano y le han salido super buenas, así bonitas, buenas y baratas!!!! :up:
Pero donde las conseguiste? En alcampo o en Carrefour?

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 27 Jul 2008 20:05

En el carrefour. Su precio era de 6.90, luego pegatina de 5, luego otra encima de 3 y supongo que la última de 2ª. Vamos una ganga...! pq no creo q se pueda conseguir por menos de eso!!!! :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Jul 2008 20:25

yai escribió:
Ahí va! Mi niña las tiene! Yo le cogí el pack de amarilla y azul (rayas) y la otra, azul con mangas blancas (tiene muchas cosas rosas, pq cada vez q veo una ganga, resulta q es rosa, yno hay donde escoger....y esta vez, q sí había...), pero a mí me costaron 3 euros las dos (1,5 cada camiseta) y está guapísima y las camisetas un chollo, preciosas y van con muchas cosas...con vaqueors, pa com?rsela!

:beso:

beti82
Novata/o

Mensaje por beti82 » 11 Ago 2008 03:44

Hola. Soy un poco novata en esto de las compras. Me gusta la ropita del C&A pero me lio mucho con las tallas, no pone para cuantos meses. No se si la numeracion que pone en la etiqueta es la medida del bebe. ¿Me podeis ayudaré

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ago 2008 07:37

Hola. Creo q suele poner la altura en cm del beb?, por ejemplo, 80 cm q creo recordar q es la de 18 meses...o algo así...luego hay en el mismo C&A unas tablas donde pone las equivalencias entre la altura en cm del tallaje y la edad del beb?...

:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 11 Ago 2008 15:09

Yo la ropita que compre del C&A venia etiquetada por meses.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Ago 2008 09:44

Yo tambien cuando voy a hacer la compra a carrefour paso primero por la seccion de ropa de los peques y tanto bodies c**o pijamas y alguna que otra cosa siempre cae........y de buena calidad...... :up: :up: además genial de precio, creo que el paquete con 4 bodies son unos 10-11 euros, cuando en la tienda cuesta un solo bodie 5 euros; y los pijama tambien genial.........tambien en verano conjuntos de camiseta y pantalon de algod?n para todo el trote van genial.........

:up: :up: :up:

Responder