duda importante:
-
- Pinche de cocina
hola mi nombre es pilar y querria haceros una pregunta. Resulta que hace unos dias me siento extraña, con dolores c**o mestruales e incluso ahora a empezado a dolerme los pechos, pero aun me faltan 10 dias, mas o menos, para tenerla. Me hice una prueba, mas que nada porque estoy haciendo regimen y tomando pastillas de adelgazar, chitosan, y para estar segura de algo y no tomarlas más. Mi pregunta es que si podria ser que estuviera embarazada, por los sintomas, aunque el test diera negativo?
-
- Repostera-pastelera/o
Si aún te faltan 10 días para tener la regla, es imposible que el test sea fiable. Se considera fiable el resultado a partir del día siguiente a la primera falta, y ni siquiera siempre es así.
Podr?a se que estuvieras embarazada ... o no; hasta que tengas la primera falta no se puede saber.
De todos modos, si estas intentando quedarte embarazada o no poniendo medios para evitarlo deberías informarte si esos productos que estas tomando no son perjudiciales antes de ponerte a ello. Yo no creo que sean muy recomendables
...

De todos modos, si estas intentando quedarte embarazada o no poniendo medios para evitarlo deberías informarte si esos productos que estas tomando no son perjudiciales antes de ponerte a ello. Yo no creo que sean muy recomendables

-
- Cocinera/o