OT **Quebraderos de cabeza en el trabajo**:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Ago 2008 20:20

Me alegra q hay más fans de las flores por aqui....Yo las tomo hace años y son geniales....además, no son nada peligrosas....durante el embarazo tb me las tomó....cuando romp? aguas lo primero a lo q me agarr? fue a mi frasco de Rescue Remedy pq estaba atacáaaaaaaa!!!

Y s?, esta noche me lsa voy a hacer y tomar, pq las estoy necesitando....lo noto....Hay un libro tb q está genial y barato, 9-10 euros, de Sonia Mantovani sobre las flores...además es bonito, viene con las ilustraciones de las flores...

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Ago 2008 21:51

La verdad es que me ha interesado el tema de las flores de Bach...gracias por la información!!!

Hoy ya estoy un poco más calmada, y aunque sigo con la misma idea, será precavida a la hora de tomar una decisi?n, supongo que tirar? hasta por lo menos que termine mis prácticas, aunque me entra angustia de sólo pensar la paciencia que voy a tener que tener.

La verdad e sque no es el mejor momento, porque con el tema de la crisis me da que tenemos para estar un par de añitos regular hasta que el país despegue de nuevo.

Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad que me han servido de mucho ver otros puntos de vista.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder