Alquen:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas la ultima vez q fui de urgencias por un dolor muy fuerte de estomago por mala digestion me mandaron alquen y oye me ha ido genial es tner un poco de ardor o dolor y me lo tomo y al momento c**o nueva pero el otro dia fui a hacerme los cultivos y me toco un comadron q no conocia y le comente si me podia hacer una receta de alquen y me dijo q no era compatible con el embarazo y ahora no se q hacer porq me he tomado casi una caja ya y aun me quedn algunas pastillas 

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias marta me dejas mucho mas tranquila el tio la verdad q no me hizo mucha gracia la verdad porq tambien tenia un furunculo y se lo enseñe y me dice ahora te mandare una crema y a los 2 minutos me dice esq yo no soy medico eso vete a tu medico de cabezera y q te mande algo
y alucine y tu sabes si el alquen se puede comprar sin receta? esq me va tan bien

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tome mucho mucho alquen, porque hacia el sexto mes me moria de los ardores que tenia y me lo recetaron sin problemas y chicas que conozco lo ha tomado en el embarazo y sin problemas... no se que mosca le habrá picado a ese comadr?n para decir eso
Yo lo tomaria sin miedo, que para mi fue mi salvaci?n ufff lo pasaba fatal con los ardores.

Yo lo tomaria sin miedo, que para mi fue mi salvaci?n ufff lo pasaba fatal con los ardores.

-
- Cocinera/o