TODAVIA NO LE HAN BAJADO LOS TESTICULOS A LA BOLSA....:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TODAVIA NO LE HAN BAJADO LOS TESTICULOS A LA BOLSA....

Mensaje por pasangara » 13 Ago 2008 10:31

Pues eso..........mi peque tiene 15 meses y ayer en una revision rutinaria a nuestra pediatra particular nos confirm? lo que temiamos, que todavia no le han bajado los testiculos a la bolsa y eso tendria que estar en su sitio sobre los 8 meses, así que nos ha dicho que la proxima vez que vayamos a verla, dentro de un par de meses, le mandaré al Hospital de Cirguj?a INfantil de Burgos para que se lo miren y si no bajan ya, le operar?n cuando cumpla 2 años :cry: :cry: me da mucha penita, pero dice que le pasa a muchos niños. Lo bueno que tiene es que sabe que los testiculos están ahí, pq hay niños a los que ni siquiera se los nota. Os ha pasado a alguna con vuestros hijos???? lo que mas rabia me da es que en las revisiones de la SS no me han dicho nunca nada y la de pago ya me lo advirti? cuando tenia 8 meses; cuando cumpli? el año seguia igual y ahora tambien.......

:up: :up: :up:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 13 Ago 2008 11:04

Animo guapetona, y no te preocupes que es algo bastante normal y a lo mejor de aqui a los 2 años se le bajan y no le tienen que operar. :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 13 Ago 2008 11:09

Es algo normal y puede que aún le bajen hasta los dos años. :beso: :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 13 Ago 2008 20:12

No te preocupes que le pasa a muchos niños, a mi sobrino le pasó. c**o a ti no le dijeron nada en la S.S. tuvieron que ir por lo privado, se esperaron hasta los años y medio casi tres, cuando los cumpli? le empezaron a hacer pruebas de anestesia y demás, cuando todo estuvo correcto le operaron primero de uno y 6 meses más tarde del otro. Se recuper? muy pronto y super bien, incluso nos hizo mucha gracia por que se sentía importante cuando ?vamos a verle :lol: . y a todos nos contaba la an?cdota y nos lo enseñaba :lol: . Verás c**o todo sale bien :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 13 Ago 2008 23:01

A mi niño no le baja uno de los testúculos. Tambien me han dicho que al año le volveran a hacer revisi?n :( . Espero que le baje antes de la operaci?n porque me da una penita tan chiquitin... y eso que dicen que la operaci?n no es nada, pero... me da un poco de miedo tan pequeñines :(

:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 14 Ago 2008 13:53

Mucho ?nimo guapa que igual le bajan todavía y si no le bajasen se ve que es algo muy normal :up: :up: :up: :up: :up: :up: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder