sillita de paseo:

Responder
geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o
sillita de paseo

Mensaje por geles1977 » 15 Ago 2008 11:52

Hola chicas! que tal el Viernes festivo? c**o lo llevais?

A ver os explico:

En septiembre empiezo a trabajar y entonces le tendre que dejar la niña a mi madre y a mi suegra. Iremos intercambiado para que las abuelitas no se enfaden y la niña disfrute de las dos por igual, asi hasta que la niña empiece andar y entonces ya les he dicho que la llevare a la guarderia para que vaya relacionandose con otros niños. Bueno, la cuestión es que mi madre esta operada del corazón y no puede levantar mucho peso y la silla de paseo que tengo yo es la Quinny. Mi madre dice que con esa silla no se aclara y que pesa mucho, asi que me han recomendado que me compre una sillita de paseo de estas ligeras que son más baratitas, he estado mirando varias marcas pero no se por cual decidirme, no quiero que me pase c**o con el Quinny que me ha salido un poco rana.
Las sillitas que he visto son: la mclaren, la inglesina y la nurse
?cual me recomendais? Necesito que pese poco y que se recline lo maximo posible pues mi niña solo tiene tres meses.

Madre mia "peazo" rollo no os he metido!!!!! :nodigona:

En fin! espero vuestras respuestas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Ago 2008 18:38

yo personalmente la veo un poco pequeña (a tu niña) para meterla en una sillita de esas, yo tengo la nurse y no se reclina totalmente asi que para un bebe tan pequeñito la descartaria, la gente habla maravillas de la mclaren

ah! recuerdo que en las instrucciones de la nurse ponia que hasta el año o asi no era aconsejable meterlos en esas sillas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 15 Ago 2008 20:55

opino lo mismo q yelines.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Ago 2008 21:23

Sí, yo tb creo q es pequeñita para una silla de esas...la mía, mi niña, digo, la cambió hace poco, pq la otra q tengo es una dos piezas y ha usado esa silla, pero c**o tú, pues eso, era más pesada y yo quería algo más ligero...Le he comprado una BBY q es cómoda de usar y más ligera...Pero claro, mi niña ya es más mayor...no sí q decirte...La ?mia se reclina pero del todo, no...bastante s?, pero no del todo...la verdad q mi hija va muy cómoda y amplia en ella, mejor q en la otra...

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 16 Ago 2008 02:00

a ver tu compre la chicco multiway y si se reclina totalmente y trae tambien un cojincito para la cabeza para cuando son mas pequeños,tambien vi una vez una de graco que valia para bebes asi mas pequeñitos que tenia reductor de cabecita yo creo que es muy pequeñita aun para llevarla en silla de paseo y si la cambias a la silla de paseo mira algunas de estas.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 16 Ago 2008 08:20

yo tengo la maclaren y es una pasada, se reclina un monton casi hasta abajo, tiene 3 o 4 posiciones..

lleva capota y burbuja, a mi me encanta lo que no me gusted tanto fuí el precio ?170 pero bueno ahora estan de rebajas en CI mira a ver si llevan descuento a lo mejor te merece la pena....

ah otra cosa, donde las piernas la maclaren lleva c**o dos piezas que se sacan y hacen que puedan llevar las piernas rectas en vez de colgando para abajo.. no se si me explico?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Ago 2008 09:25

La mía de BBY tb tiene una pieza q hace q puedan llevar las piernas más estiradas o bien, colgando...a la ?mia le da igual, lleve la pieza c**o la lleve, ella, siempre las lleva colgando, sobre todo, por los lados (va despatarrada... :lol: )

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 18 Ago 2008 11:02

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Se que es un poco pronto pero es que Alba nada más que quiere ir sentada... es muy fuerte lo de esta niña y c**o mi madre no puede cojer peso y tambiénahora vienen las fiestas de mi pueblo (moros y cristianos), necesito algo ligero y compacto para poder circular. Se lo comente a una amiga y me dijo que estas sillitas iban muy bien y que si la que elegia era un poco durita vendian unas colchonetas para silletas, para que el niño sobre todo si eran mas pequeñines fueran mas blanditos.

Responder