mañana empiezo la preparación al parto y solamente sí eso, no me dijeron ni cuantas sesiones son, ni qué ropa tengo que llevar ni nada más. Solamente mañana de 11 a 1.
me contais vuestras experienci así?
preparaci?n al parto:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Estela, hay un post fijo sobre este tema q hicimos entre unas cuantas...mira en el buscador, lo tienes todo ahí...La ropa y demás, ya lo verás, pq en cada sitio lo hacen de un modo...nosotras no hacíamos gimnasia y otras, sí...lo mejor es q vayas y mires...en la siguiente sesi?n ya sabr?s cómo va la cosa...

-
- Repostera-pastelera/o
que tarde empiezas no????
yo llevo llendo a preparacion al parto desde la semana 27
trankila te lo vas ha pasar genial,, onoceras mas mamas que te ayudara a no sentirte c**o una estraterreste con tus cambios tanto corporales c**o emocionales
a mi me la da mi matrona y la temgo dos dias por semana
los miercoles de 11 a 1 hacemos teoria, nos dan charlas y consejos de lactancia, c**o cuidar al bebe,ect...
y los jueves de 11 a 1 nos vamos a la piscina hacer un poco de acuagin para pre?is,luego relajacion y respiracion para el parto
salimos de la piscina nuevas c**o en una nube
la pena que la piscina solo es para las que nos toca dar a luz en verano las de imvierno van hacer ejercicios al pabellon de deportes
yo llevo llendo a preparacion al parto desde la semana 27
trankila te lo vas ha pasar genial,, onoceras mas mamas que te ayudara a no sentirte c**o una estraterreste con tus cambios tanto corporales c**o emocionales

a mi me la da mi matrona y la temgo dos dias por semana
los miercoles de 11 a 1 hacemos teoria, nos dan charlas y consejos de lactancia, c**o cuidar al bebe,ect...
y los jueves de 11 a 1 nos vamos a la piscina hacer un poco de acuagin para pre?is,luego relajacion y respiracion para el parto

la pena que la piscina solo es para las que nos toca dar a luz en verano las de imvierno van hacer ejercicios al pabellon de deportes