Primera visita Gine.:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Primera visita Gine.

Mensaje por Rosa81 » 18 Ago 2008 11:29

Hola chicas!!! Hoy he tenido la primera visita al gine y resulta que estoy de 5 dias mas de lo que yo pensaba, por lo que ahora cambiare el ticker este, jejeje.
Pues nada, todo esta bien, hemos visto al bebe, y hemos oido el latido, que emocionante. :cry: De pliegue nucal: 2,2 mm y CRL: 68,3. En los analisis todo estaba muy bien, ni falta de hierro ni nada, sana c**o un roble. :)
Me han vuelto a dar cita para el 9 de Octubre, asi que, con las vacaciones que nos vamos a finales de agosto ya mismo lo vemos otra vez. :lol:
Lo que si me ha llamado mucho la atencion una cosa, c**o alguna no se si os acordareis estoy mirando hacer un plan de parto pq en mi hospital hay un 55% de cesareas y una serie de cosas que no me gustan. Bueno, pues nada mas entrar a la consulta nos ha dado una fotocopia y nos han dicho que la leyesemos en casa tranquilamente, yo pensaba que seria de informacion sobre alimentos que se pueden o no tomar y cosas asi sobre el embarazo, se la he dado a mi marido y mientras me colocaba para hacerme la eco él le he echado un ojo y resulta que es un protocolo de cesarea, con todos los casos en los que se haria cesarea, que madre mia, me gustaria que la pudieseis ver. La verdad es que esto nos ha cabreado un poco, o sea, nadie me dice lo que puedo o no comer pero en cuanto entro por la puerta me dan una hoja sobre las cesare así
Vamos yo no se si a vosotras os han dado esa hoja pero yo me he quedado a cuadros.
Bueno, vaya rollo os he metido, lo siento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 18 Ago 2008 11:33

me alegro de que todo haya ido bien guapa :up: .sobre la lista esa que te han dado es la primera vez que lo oigo :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Ago 2008 12:24

es la primera vez que oigo lo de la lista para hacer cesareas, que hospital te toca, el general de c.r???

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 18 Ago 2008 12:27

Que va Yelines, soy de Puertollano, ojala me tocase Ciudad Real, he preguntado para cambiar el expediente y me han dicho que me tendrian que derivar los de ginecologia de aqui de Puertollano. Estamos pensando ir la semana que viene a Ciudad Real para informarnos.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Ago 2008 12:31

Rosa81 escribió:Que va Yelines, soy de Puertollano, ojala me tocase Ciudad Real, he preguntado para cambiar el expediente y me han dicho que me tendrian que derivar los de ginecologia de aqui de Puertollano. Estamos pensando ir la semana que viene a Ciudad Real para informarnos.
yo soy de madridejos, y no se escucha hablar demasiado bien de puertollano la verdad, alcazar c**o te pilla?? lo digo porque en el momento en el que estés de parto, tu coges y tiras a c. real o a alcazar, no se van a negar a atenderte, si es una falsa alarma siempre puedes decir que estas en casa de un familiar de visita o algo (por si te preguntasen porque no vas al que te corresponde)

a mi me lo llevan en toledo

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 18 Ago 2008 12:48

Pues es rarisimo, yo me quejaria en atencion al paciente o en la delegacion de SESCAM de tu pueblo, al menos que te expliquen por qué en una visita de 12 semanas te hablan de la cesarea, que NO ES un metodo natural de n acer. Por lo demas me alegro que todo vaya bien y puedas disfrutar a tope de las vacaciones

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 18 Ago 2008 14:46

Pues si que es raro el tema ya que la cesarea te la haréan si no quedase más remedio. Lo que si me llama la atenci?n es que no tengas que volver hasta el 9 de octubre cuando a mi me hacen ir cada mes o c**o mucho cada 5 semanas.

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 18 Ago 2008 17:25

Me alegra que todo vaya bien :D A seguir así :D :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 18 Ago 2008 18:45

rosa, me alegro de que todo vaya tan bien... y ahora a disfrutar del embarazo, y de tus vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Ago 2008 18:47

me alegro de q vaya bien. Y lo de la cesarea :o :duda:

Responder