Compras por internet:

Responder
lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Compras por internet

Mensaje por lobi99 » 14 Ago 2008 17:39

c**o dice el titulo me gustaria que orientaseis sobre las compras de articulos de bebe por internet.
Cualquier pagina y que tal funciona ya que se que aveces suelen haber precios bastante buenos.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2008 17:40

En cuanto a ropita, el kiabi está muy bien....www.kiabi.es...yo cuando voy a Bilbao voy a la tienda, pero online tb hay muchas ofertas y la ropa es bonita y muy bien de precio...

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Ago 2008 20:46

en La redoute, q venden por catalogo tb, dicen q hay cosas muy chulas :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2008 21:07

Es cierto...Yelines compra a veces ahí y me ha dicho q hay cosas chulas y a buen precio...Luego está Vertbaudet, q gente por aquí ha comprado, pero barato, no suele ser...aunque las cosas son muy bonitas, para mi, por lo menos...Yo sí q he encargado un bolso para la silla q me pareció muy bien de precio (lo estoy esperando) y q aqui en las supuestas tiendas "especializadas" resulta q sólo tenían 3 modelos de bolso donde escoger!!!! Y feos feos feos!!!Y encima, más caros...de 35 euros no bajaban...

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 14 Ago 2008 21:41

yo le compr un mini chandal en venca por 12 euros una preciosidad

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2008 22:19

Y aunque no sea por internet, deciros q con las rebajas de este año, yo ya tengo ropa para la niña hasta el año q viene...aproveché las rebajas de invierno y ahora, las de verano...merecen la pena....

En Carrefour le compré en las de invierno, cazadoras para el oto?o invierno, por 2 euros cada una (nada cutres, chul?simas), en el Leclerc tienen ropa chul?sima y hasta en temporada es barata...le compré un peto vaquero largo para este invierno por 4 euros ahora en estas rebajas...en el alcampo, un chandal por 5 euros, en turquesa...polos de granito para el año q viene tb por 2 euros con un bordado...unos pichis vaqueros por 3 euros...

Y en el DIA, unos pijamas preciosos para este oto?o-invierno, por unos 7-8 euros el pack de 3 pijamas...este verano tb ha estado usando pijamas del DIA de los cortitos y genial...

Y tengo q decir q ha usado bodies de los de todo a 1 euro q pusieron en el alcampo el año pasado y están impecables tras los lavados,unos más q otros,

Ahora, lo de las tallas, un cachondeo...la niña estos días ha estado usando bodies q ponía de 6 meses y ella pasa del año y es una niña alta...y no le quedan mal, vamos, q son su talla...

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 15 Ago 2008 08:12

Muchas gracias por vuestras aportaciones, lo tendre en cuenta. Pero me gustaria saber si alguien ha comprado las sillas, coches de paseo...por internet y en donde.

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 18 Ago 2008 19:38

Yo tengo una tienda online de puericultura www.pekebuba.com
Ofrecemos las mismas garantías que en las tiendas convencionales: devoluciones, cambios, 2 años de garantía, asesoramiento personalizado a las necesidades de cada cliente...

Acabamos de cambiar de servidor y tenemos que volver a introducir todos los artúculos, pero ya tenemos bastante faena realizada por si te apetece echar un vistazo.
Ante cualquier duda o si te interesa algún artúculo que todavía no está publicado, no dudes en contactar con nosotros en contacto@pekebuba.com

un beso!

Jennifer
Peke Buba

Responder