El coj?n de lactancia está muy bien. Es c**o un churro que pones en la posici?n que tú quieras. Si te lo colocas en la espalda cuando estés tumbada de lado y que está entre tus piernas también, haré que no puedas darte la vuelta para ponerte boca arriba (que sí que es perjudicial para el flujo sanguíneo).
Una duda sobre la posici?n para dormir:
-
Lapixy
- Ayudanta/e de cocina

Lo mejor es dormir del lado izquierdo. De ese modo liberas la vena cava del peso del feto y aumenta el flujo sanguíneo de manera indirecta hacia la placenta. A mí me hicieron dormir en esa postura durante 6 meses en el embarazo porque mi nena no crec?a lo suficientemente deprisa y pensaban que tenía un problema en la placenta. Tras míltiples Doppler para comprobar que todo estaba bien y en su sitio, me siguieron haciendo dormir así por si acaso.
El coj?n de lactancia está muy bien. Es c**o un churro que pones en la posici?n que tú quieras. Si te lo colocas en la espalda cuando estés tumbada de lado y que está entre tus piernas también, haré que no puedas darte la vuelta para ponerte boca arriba (que sí que es perjudicial para el flujo sanguíneo).