Relajaci?n en las contracciones...:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 17 Ago 2008 10:43

Ufff cuanto más se acerca el momento del parto más nerviosa me pongo!!! Yo no he tenido clases pre-parto y bueno....voy cogiendo información de lo que voy leyendo!!!

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 21 Ago 2008 16:45

granaina escribió:Jajajaja, si Yai, la teor?a yo la sabía a raja tabla, pero en ese momento ni me acord?.
A ver si tu beb? se da la vuelta y no te hacen cesárea, ¿no te has planteado tenerlo natural, aunque sea pod?lica?
Supongo que es una decisi?n complicada. Ya nos contarés que te han dicho. :beso: :beso:
Pues la verdad es q nunca me habían planteado esa opción. Me da q no se cogen las manos.
De todas formas lo de la cesárea ni me lo había planteado pero...ha llegado la hora y mañana me la harén.
Espero q todo salga bien pq ahora mismo estoy c**o q no me lo creo... Y mejor así porque sino...Ainnssss!!!
Es una mezcla de alegria pq ya en unas horitas veremos a nuestra beb? pero lo de pasar por el mal ratito me inquieta!
Bueno ya os contaré y espero q sea c**o la crúnica q hizo Garfiel... Con los patucos y gorro glamurosos y demás!... 8)

Responder