beb? nervioso al comer:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
beb? nervioso al comer

Mensaje por halluxs » 14 Ago 2008 12:53

cuando lleva unos minutos comiendo del pecho, se pone muy nervioso.Significa que no quiere más???

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 14 Ago 2008 13:03

El mío tiene casi dos meses y desde el mes, aproximadamente, le pasa eso, a mitad de teta se pone nervioso y se la quita a zarpazos, yo al principio creía que no quería más, pero luego me di cuenta que son aires. Entonces lo c**o le doy unas palmaditas, me espero un minuto a que se tranquilice y le vuelvo a ofrecer la teta y entonces se engancha hasta que se queda frito.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 14 Ago 2008 13:06

Yo opino c**o morcillita, deberían ser gasecitos. Haz la prueba y ya nos contarés.

:beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 14 Ago 2008 14:04

Lo mismo te digo, a la mía le pasaba igual, se ponía nerviosa y me daba tirones del pez?n, eran gases, la incorporaba, eructaba y se volvía a enganchar a la teta tan ricamente :)

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 14 Ago 2008 19:50

Pues a mi me ha pasado lo mismo, pero estos ultimos dias hago lo que te han dicho las compis: cuando se empieza a poner nerviosa , la incorporo se tira un buen eructo :lol: la vuelvo a poner al pecho y ella tan feliz sigue comiendo... :lol:
pruebalo, quizas te funcione...

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » 15 Ago 2008 11:46

lo probaré.gracias a todas!!!

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 15 Ago 2008 17:14

Me pasa exactamente lo mismo a mi, desde hace una semana más a menudo. Hasta ahora cuando empezaba así lo incorporaba y cuando expulsaba el aire lo volvía a poner y tan tranquilito, pero llevo una semana horrorosa :( :( , coge unos berrinches que para que. Llora c**o si le doliese algo al momentito de ponerlo a mamar, la pediatra me ha dicho que son reflejos de c?lico y le dan cuando comienza a comer. Afortunadamente no le da en todas las tomas, pero cuando empieza a ponerse nerviosillo, ya se lo que viene después y es desesperante. Espero que sea algo pasajero, porque hasta el momento no tenía ningún problema con los gases. Me han dado unas gotitas que se llaman reuteri que son para la flora intestinal y dicen que están funcionando muy bien, yo de momento no noto mucha mejor?a :( :(

mmc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmc » 22 Ago 2008 11:03

hola, los bebes criados a teta pasan por algunas crisis, normalmente la 1 es sobre los 3 meses, y es que quieren mas, entonces pasan unos dias revuelts y hay que ponerlos mas amenudo para que favorezcan mayor produccion, pero al cabo de unos dias todo vuelve a la normalidad....

Responder