dolores:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dolores

Mensaje por lunamei » 19 Ago 2008 15:42

chicas desde el lunes pasado tengo unos dolores q me dejan doblada me dan los dolores c**o en los ovarios pero me dan c**o pinchazos fuertes q me tengo q parar si estoy andando de lo q me duele y hoy poniendo la mano encima de mis partes notaba c**o se movia el bebe igual q cuando lo hace en la barriga y me quedao emparanoia los dolores pueden ser contracciones o las contracciones no son asi ai q perdia q estoy :lol:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 19 Ago 2008 15:51

Pueden ser contracciones de preparación, no de parto. Las contracciones de parto deben ser regulares, las de preparación son espor?dicas, no siguen un ritmo y sirven para ir preparando el ?tero. Pero tambiénpuede que sean movimientos del beb? que se está encajando :duda: , Mira si cuando te duele se te poner la barriga dura :wink: eso ocurre con las contracciones.
Para mi las contracciones eran c**o un dolor de regla pero mucho más fuerte, pero me imagino que eso dependerá de la persona. :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 19 Ago 2008 16:04

que poquito te queda ya :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 19 Ago 2008 21:46

:nodigona: yo estoy igual de perdida que tu pero yo juraria que eso que notas son contracciones que si no llegan a ser ritmicas no son peligrosas es para que tu cuerpo se prepare....si es que ya no te queda na!!!!! :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 19 Ago 2008 22:57

pues si estas son solo para preparar el cuerpo c**o seran las de parto porq dueleeeeeee :cry: pero bueno haber si pasan pronto estas semanas porq tengo unas ganas ya aunq a la vez un miedo :nodigona:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 20 Ago 2008 15:41

Son contracciones mientas no sean ritmicas, en mi caso te cuento que si me dolian, pero cada mujer es un mundo,
El miedo lo tenemos todas :nodigona: pero cuando tengas a Alex en brazos vas a ver que valio la pena la dulce espera.
?nimo que te queda poquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 23 Ago 2008 10:23

chicas vosotras iriais a q os viera el medico por los dolores si q se me pone la barriga dura al darme el dolor esq hoy ya nada mas levantarme ya me duele :nodigona:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 23 Ago 2008 13:29

si tu ves que te vas a quedar mas tranquila ve al medico,pero yo creo que ya del tiempo que estas es normal que te pase,tienes que contabilizar el tiempo entre una y otra vez y si son 5 minutos irte corriendo al hospi.animo mujer que ya mismo esta aqui tu bebe!!!! :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 23 Ago 2008 15:41

lunamei escribió:chicas vosotras iriais a q os viera el medico por los dolores si q se me pone la barriga dura al darme el dolor esq hoy ya nada mas levantarme ya me duele :nodigona:
pues yo estoy igual que tú, desde que estaba de 36 semanas. Fui a urgencias y a parte de tener las contracciones c**o tú, las tengo regulares, cada 5 o 3 minutos, incluso me querían dejar ingresada, pero mira a qué alturas estoy y todavía nada. Hoy llevo un día perros con las contracciones, pero son soportables, las de parto las notar?s. Lo malo que estas cuando se paran tedejan hecha polvo.
No obstante, por ir a que te miren no pierdes nada, así te quedas mas tranquila. Ya sabes que cada una somos un mundo.

Ya nos contarés. :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 23 Ago 2008 15:45

voy a ver c**o paso el fin de semana porq el lunes tengo visita con la comadrona si veo q no son muy fuertes me esperare y ya q me mire ella haber q me dice pero esq me vienen muchas seguidas a lo mejor por la mañana luego se me paran y a la tarde unas cuantas luego se paran y a la noche vuelven osea q de regulares na de na :lol: con las ganas q tengo :lol:

Responder