maxicosi del bugaboo:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hay que estudiar una carrera para tanto coche jejeje una cosilla por cuanto viene a salir el bugaboo sin el maxicosi c**o lo habeis encargado vosotros? si no es mucha indiscrepci?n ...Girasoles escribió:Justo encargamos el bugaboo camaleon el viernes y hemos cogido el maxicosi en lugar del de la marca del bugaboo, la verdad es que el de bugaboo pesa muchísimo más q el del maxicosi y los tejidos si tocas uno y otro el del maxicosi se va c**o más transpirable....

-
- Ayudanta/e de cocina
a nosotros nos salió 1054?, pero claro, son las 3 piezas: el chasis + el cuco + el maxicosi y los anclajes q sirven para ponerlo en el bugaboo y en el coche (automovil) c**o silla... y creo q tb incluye el plástico para la lluvia...happyday escribió:Hay que estudiar una carrera para tanto coche jejeje una cosilla por cuanto viene a salir el bugaboo sin el maxicosi c**o lo habeis encargado vosotros? si no es mucha indiscrepci?n ...Girasoles escribió:Justo encargamos el bugaboo camaleon el viernes y hemos cogido el maxicosi en lugar del de la marca del bugaboo, la verdad es que el de bugaboo pesa muchísimo más q el del maxicosi y los tejidos si tocas uno y otro el del maxicosi se va c**o más transpirable....gracias de antemano
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Pues yo despues de hacer el master en cochecitos, sin duda el que mejor me cuadraba era el Bugaboo, es caro si, pero no pesa nada, es el que mejor se pliega y es todo terreno, para mi, la mejor elección! el capazo es grandecito, y se mete todito en la lavadora y queda c**o nuevo, y luego para guardarlo en el trastero no ocupa absolutamente nada al ser de lona es que el capazo ocupa lo que unas sabanas.
Pero claro, si tienes mejore condiciones que yo: tengo un coche con un maletero enano, tengo que subir muchas escaleras a pulso y el pueblo tiene el asfaltado de cuando los romanos!

Pero claro, si tienes mejore condiciones que yo: tengo un coche con un maletero enano, tengo que subir muchas escaleras a pulso y el pueblo tiene el asfaltado de cuando los romanos!

-
- Repostera-pastelera/o
GraciasGirasoles escribió:a nosotros nos salió 1054?, pero claro, son las 3 piezas: el chasis + el cuco + el maxicosi y los anclajes q sirven para ponerlo en el bugaboo y en el coche (automovil) c**o silla... y creo q tb incluye el plástico para la lluvia...happyday escribió:Hay que estudiar una carrera para tanto coche jejeje una cosilla por cuanto viene a salir el bugaboo sin el maxicosi c**o lo habeis encargado vosotros? si no es mucha indiscrepci?n ...Girasoles escribió:Justo encargamos el bugaboo camaleon el viernes y hemos cogido el maxicosi en lugar del de la marca del bugaboo, la verdad es que el de bugaboo pesa muchísimo más q el del maxicosi y los tejidos si tocas uno y otro el del maxicosi se va c**o más transpirable....gracias de antemano