Estre?imiento:

Responder
Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Estre?imiento

Mensaje por Schnauzer » 03 Sep 2008 23:22

Hola, chicas, hace poco que hemos empezado con la b?squeda (de momento sin resultados :( , estoy a mitad de ciclo, a ver este mes).

Vere?s, yo suelo tener problemas de estre?imiento bastante frecuentemente. Normalmente, tomo Angiolax, y va fenomenal. Mi pregunta es, ?puedo seguir tomóndolo durante la b?squeda? (Una de las primeras cosas que quiero preguntarle al gine si me quedo embarazada, es c**o combatir el estre?imiento :D )

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 04 Sep 2008 09:00

uffff, informate bien, el estre?imiento en el embarazo es muy comun y muy fuerte si encima tienes antecedentes, empieza a poner solucion lo antes posible.

Mucha suerte con tu busqueda, veras c**o pronto tienes ese positivo en tus manos.

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 04 Sep 2008 10:16

Hola

Yo suelo ir muy estre?ida y me dijeron que probase los keloks esos de fibra y la verdad es que me van genial, he llevado todo el embarazo muy bien, eso si estan asquerosos.

Espero te funcione :wink: :wink:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 04 Sep 2008 11:14

También te puede ir muy bien un kiwi en ayunas con un vaso de agua templada después o el yogourth bifidus se ve que tambiénva bien.
Lo de los medicamentos mejor que lo consultes con el médico :duda: .

Mucha suerte en tú b?squeda :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Sep 2008 11:22

Y Ciruelas pasas, con 3-4 en el desayuno no veas lo ligera que vas.

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 04 Sep 2008 11:22

Para el estre?imiento va muy bien tambiénmeter unas ciruelas pasas en un vaso de agua toda la noche y a la mañana comertelas y beber ese agua. A mi madre le fue toda la vida muy bien. :)

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 04 Sep 2008 11:27

pilicp escribió:Para el estre?imiento va muy bien tambiénmeter unas ciruelas pasas en un vaso de agua toda la noche y a la mañana comertelas y beber ese agua. A mi madre le fue toda la vida muy bien. :)
Pues ya lo probaré yo también, que voy más escasita al lavabo...Mi cuerpo no quiere tirar nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder