Pero la matrona ya me ha mandado para hacer las pruebas por si acaso, creo que se las mandan hacer a todas no?
Pruebas para la epidural?:
-
keniah
- Repostera-pastelera/o

Pu?s yo todavía no tengo decidido si quiero la epidural o no; supongo que lo decidiré sobre la marcha. De mi niña no la tuve y aunque al final todo pasó bastante rápido, se que si me la hubieran ofrecido en determinados momentos le daréa un beso a la doctora,
Pero la matrona ya me ha mandado para hacer las pruebas por si acaso, creo que se las mandan hacer a todas no?
. Sabeis en que consisten esas pruebas, que os hacen ese día?
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
keniah
- Repostera-pastelera/o

Buenasuerte escribió:a mi no me hicieron ninguna prueba...en el hospital me dijeron si la queria y nada mas.
De Paula no ponian la epidural...y de Irene me la puse...y te digo que es lo mejor que han inventado despues de la lavadora!
Realmente aconsejas ponerla; es decir, te enterastes perfectamente de todo el proceso? Tengo dudas al respecto,