LE ENVIO SALUDOS A TODAS DESDE PUERTO RICO
No s? si estoy embarazada:
-
momsexy
- Novata/o
HOLA CHIKAS HACE UNOS DIAS ME HE SENTIDO UN POCO MAL DE SALUD,,,,,,,,,,,ME ESTAN DANDO VERTIGO MUCHA ACIDEZ Y ME DUELEN LAS TETIS....PERO ME HA DADO UN POCO DE MALESTAR c**o SI ME FUERA A BAJAR MI REGLA PERO TODAVIA NO ME TOCA ME FALTAN 2 DIAS PARA Q ME LLEGUE ,ADEMAS ME DUELE EL HOMBLIGO SERA ESTO UN EMBARAZO.....................NO ME HE HECHO LA PRUEBA POR FALTA D MONEY............................ESTOY ILUCIONADA YDESESPERADA...........................................
.............
-
momsexy
- Novata/o
estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yesssssssssssssss
ESTOY EMBARAZADA ME ACABE DE HACER UNA PRUEBA Y ME SALIO POSITIVO MANANA VOY AL GYNECOLOGO...............................................................TENGO DOS VARONES ALGUIEN SABE JUEGITOS PARA MAS O MENOS SABER LO Q TENDRE....................................ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ME SIENTO c**o PRIMERISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOY EMBARAZADA ME ACABE DE HACER UNA PRUEBA Y ME SALIO POSITIVO MANANA VOY AL GYNECOLOGO...............................................................TENGO DOS VARONES ALGUIEN SABE JUEGITOS PARA MAS O MENOS SABER LO Q TENDRE....................................ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
-
CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina

Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues muchisimas felicidades??????momsexy escribió:yesssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
ESTOY EMBARAZADA ME ACABE DE HACER UNA PRUEBA Y ME SALIO POSITIVO MANANA VOY AL GYNECOLOGO...............................................................TENGO DOS VARONES ALGUIEN SABE JUEGITOS PARA MAS O MENOS SABER LO Q TENDRE....................................ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
expojuma
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo creo que tu farmaceutico lo que quiere es, claramente, que le compres otro test. Peno si hay rayita por poco que se vea estas embarazada. Porque si no lo estas te sale blanco nuclear, te lo dice una experta en este tipo de blancos.
Cuidate mucho que siiiii estas embarazada!!!!!!!!!, madre mia que envidia de la buena claro!!!!!!!!!!!

Cuidate mucho que siiiii estas embarazada!!!!!!!!!, madre mia que envidia de la buena claro!!!!!!!!!!!
-
expojuma
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo creo que tu farmaceutico lo que quiere es, claramente, que le compres otro test. Peno si hay rayita por poco que se vea estas embarazada. Porque si no lo estas te sale blanco nuclear, te lo dice una experta en este tipo de blancos.

-
expojuma
- Ayudanta/e de cocina