Sabemos algo de eterbeath???:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Sep 2008 08:41

Ya puede ser, para mi mejor, jajajaja eso significar?a que la tendría más para febrero que diciembre :dientes: :dientes: pero hija, no tengo ni idea!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que me vuelven loca porque cada vez que me hacen una eco me dicen, pues estas de una más!!! :evil: :evil: :evil: la eco del 1 de septiembre que teoricamente estava de 20, me puso 22 :o :o :o :o :o por el tamaño de la niña :o :o :o :o

Cuidate!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Sep 2008 09:27

:duda: :duda: :duda: pues si damenfis nos vuelven locas,, no se ponen de acuerdo ni ellos,, y al final naceran cuando nuestros peques quieran :coqueta: :coqueta:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sabemos algo de eterbeath???

Mensaje por eterbeath » 30 Sep 2008 14:40

danemfi escribió:Pues eso...alguien sabe algo? c**o está su bebe? hace días que no la veo por aqui.....

:beso: :beso:
Hoy he tenido 5 minutillos!!! La niña mejor que nadie y ni se inmuta por el monitor, que a nosotros a pesar del co?azo que supone, nos da tranquilidad y nos permite dormir

gracias por preocuparte guapa

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sabemos algo de eterbeath???

Mensaje por danemfi » 30 Sep 2008 14:59

eterbeath escribió:
danemfi escribió:Pues eso...alguien sabe algo? c**o está su bebe? hace días que no la veo por aqui.....

:beso: :beso:
Hoy he tenido 5 minutillos!!! La niña mejor que nadie y ni se inmuta por el monitor, que a nosotros a pesar del co?azo que supone, nos da tranquilidad y nos permite dormir

gracias por preocuparte guapa
Me alegro muchisimo!!!!! cuidate mucho!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder