Preguntas varias de un positivo recientito:

Responder
Emily_the_strange
Novata/o
Preguntas varias de un positivo recientito

Mensaje por Emily_the_strange » 30 Sep 2008 11:28

Hola de nuevo a todas.
La semana pasada puse algún post ya que me enteré de que estaba embarazada, cosa que no me esperaba para nada. Ayer por la mañana me citú con la matrona, y de la cantidad de cosas que tenía que preguntar, al final no preguntó ni la mitad.
Cosas tan simples c**o mis s?ntomas, os voy a contar porque estoy un poco mosqueada. En general me encuentro muy bien, c**o si nada, excepto:

- Pecho hipersensibles
- de vez en cuando dolor de ovarios
- Nada de sueño o cansancio (no más de lo normal)
- Y de n?useas nada de nada, excepto ayer por la tarde que tenía mal cuerpo (no se si era de tanto salir y entrar, ya que fue un dia un poco loco) y esta mañana, que me he tomado un café y es c**o si me hubiera sentado mal. Pero vamos, ni arcadas, ni vamitos...

Pero es que ya esté, ¿no debería tener algún s?ntoma más? ?Debería preocuparme?

Otra pregunta: La matrona rellen? mi Historial ya que era la primera vez que iba. Puso que estoy en la semana 5+4, y al verlo después... ?que significa 5+4?éla primera cifra significa una cosa y la segunda otra?

c**o veis, tengo poca idea...

Me da mucho miedo que esto no salga bien al final, es inevitable hacerse ilusiones...

Pues nada, si me podeis decir algo, os lo agradezco.

Emily

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pistacheta » 30 Sep 2008 11:37

Emily, lo de los sintomas es muy normal.

Ademas cada mujer tiene unos sintomas pero es normal tanto el dolor de ovarios (c**o si fuera a venir la warry) c**o el pecho hipersensible, c**o todo lo demas.
De hecho yo no he tenido nauseas hasta llegar al 3 trimestre... ya ves jajaja

El 5+4 es esto:
5 (= semanas) y 4 (= dias)

Emily_the_strange
Novata/o

Mensaje por Emily_the_strange » 30 Sep 2008 11:41

Sí, si supongo que lo de los s?ntomas depende de cómo responda el cuerpo de cada una, pero cuando no es tan evidente parece c**o si no estuvieras embarazada... y al final te acabas comiendo la cabeza (sobre todo yo, ya que soy una histúrica con todo).

Y lo de 5+4... ya me vale, más lógico no puede ser. Yo ya estaba interpretando cosas c**o 5 desde la última regla, 4 desde la fecundaci?n... en fin.

Gracias por responderme tan rápido.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 30 Sep 2008 11:43

Hola Emily, lo primero enhorabuena por tu embarazo.

Yo tambiénsoy primeriza, yo estoy de 15 semanas.

Te voy a intentar aclarar tus dudas. Lo primero: 5+4, es 5 semanas y 4 días.

Yo desde el primer día tengo los mismos sintomas que tu:

- Pecho super sensible, tranqui luego se pasar? un poco o por lo menos a mi. Pero al principio ni me podia rozar con nada y los pezones todavia peor

- Te dan pinchazos en los ovarios, eso es normal a no ser que venga con un sangrado o un dolor muy fuerte o continuo durante todo el día.

- Yo tampoco tengo mas sueño de lo normal y ni he vomitado ni tengo nauseas por nada.

Del tiempo que estoy, ahora me esta creciendo un poco la tripita, con lo cual hasta ahora parece que no estoy embarazada.

Hemos tenido suerte, porque conozco, bueno y leemos por aquí a mamis que las pobres lo pasan fatal.

Te digo c**o me dicen a mi: DISFRUTA DEL EMBARAZO QUE ES UNA ETAPA MUY BONITA.

Seguro que ya te han citado con la tocologa, que te haré una exploración y te diré que tu bebe esta bien implantado.

Procura no comer carne y pescado crudo (chorizo, jamón serrano, sushi..) la carne que este bien echa, lavar bien la lechuga, verduras. Y tu después de manipular cualquier alimento lavarte muy bien las manos.

Un besote grande y disfruta. :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 30 Sep 2008 11:46

no te agobies, si no tienes sintomas mejor. Yo tambien comenze al principio asi y luego se fueron desencadenando algunos. El sueño te aparecera un poco mas tarde, y en cuanto al cafe en mi caso particular tuve que pasarme al decafeinado porque creia morirme cada vez que lo tomaba. Disfruta del embarazo. :plas: :plas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Sep 2008 12:06

a mi los sintomas me empezaron a dar sobre las 12 semanas, ni sueño ni nada. Pero despues tenia ardor, gases, mucho sueño, y recuerdo que me dio ciatica muy temprano :cry: :cry: :cry:

Emily_the_strange
Novata/o

Mensaje por Emily_the_strange » 30 Sep 2008 12:19

Gracias por vuestras respuestas.

Cuando tenga el primer asco matutino me va a hacer una ilusión... (aunque al día siguiente ya no me haga nada).

También había pensado que podría tener algo que ver el hecho de que yo no vomito apenas, tengo que estar muy mal muy mal para que mi estémago rechace algún alimento, fácil 6 o 7 años!
?Tengo un estémago de hierro! ?podría ser...?

En fin, estará a la expectativa de notar algo más, o a mi primera eco, el día 16 de Octubre, a ver si se ve algo!

Gracias y besos

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 30 Sep 2008 17:24

Bueno yo tampoco tenía s?ntomas a excepci?n de más cansancio (pero eso fue más adelante) y ardor (desde hace 3 semanas) y tambiénme preocup? c**o tú pero no pasa nada cada una es diferente y cada embarazo también...o sea que mejor que te encuentres bien más lo disfrutar?s todo :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

A MI ME PASA LO QUE A TI

Mensaje por pandinata » 30 Sep 2008 18:41

YO TAMPOCO TENGO SINTOMAS SOLO LOS PECHOS DUROS....U BESO

Responder