Bueno... yo no escribo

la verdad es que solo suelo entrar por aqui a leeros de vez en cuando entre receta y receta. Y que decir

que me da mucha alegria leeros y veros felices con vuestros bebes.
Ahora te cuento. En mi primer parto me pasaba c**o a ti, cada dia sentia mas dolor, me acostaba llorando pensando que al despertar ya estaria un poquito mejor y me despertaba llorando al ver que nanai

cada dia era peor. No iba al medico por supuesto... tenia yo eso c**o para que encima me tocasen
A los 15 dias, si 15

me arrastraron al ginecologo, casi por la fuerza y el unico problema eran 2 puntos infectados y que aun no se me habia caido ninguno, cada vez que necesitaba hacer pis no era capaz de hacerlo sentada del dolor y me tumbaba en la ba?era relajada hasta que salia

y ya que estaba... pues me lavaba a chorro con la ducha, vamos que no les dejé secarse.
El gine me mando cocer agua con sal gorda y esperar a que se enfriase lo suficiente c**o para aguantarlo y echarmelo sobre los puntos para que arrastrase todo y despues dejarlo secar al aire y poner unos polvitos llamados blastoestimulina (creo), esto solo 2 veces al dia, y creeme... a la mañana siguiente al despertar notú la diferencia AL FIN ESTABA MEJOR

en pocos dias pude disfrutar totalmente de mi niña.
Ve al medico rapidamente y sigue instrucciones