Ya he dado a luz, duda con los puntos?:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 30 Sep 2008 16:31

Muchas felicidades guapa, espero que no lo pasases tan mal. Yo ir?a al médico porque doler está claro que duelen pero cada día debería ir a menos ¿no? igual se te han infectado...
Que pena lo de tu niña que no poda?s estar juntitas. Ojalá le pase lo que le pase se mejore prontúsimo y a casita con sus papis!!!

Ya nos vas contando ¿vale? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Asicasi
Novata/o

Hola Novata

Mensaje por Asicasi » 30 Sep 2008 16:34

Bueno... yo no escribo :nodigona: la verdad es que solo suelo entrar por aqui a leeros de vez en cuando entre receta y receta. Y que decir :) que me da mucha alegria leeros y veros felices con vuestros bebes.
Ahora te cuento. En mi primer parto me pasaba c**o a ti, cada dia sentia mas dolor, me acostaba llorando pensando que al despertar ya estaria un poquito mejor y me despertaba llorando al ver que nanai :evil: cada dia era peor. No iba al medico por supuesto... tenia yo eso c**o para que encima me tocasen :cry:
A los 15 dias, si 15 :nodigona: me arrastraron al ginecologo, casi por la fuerza y el unico problema eran 2 puntos infectados y que aun no se me habia caido ninguno, cada vez que necesitaba hacer pis no era capaz de hacerlo sentada del dolor y me tumbaba en la ba?era relajada hasta que salia :nodigona: y ya que estaba... pues me lavaba a chorro con la ducha, vamos que no les dejé secarse.
El gine me mando cocer agua con sal gorda y esperar a que se enfriase lo suficiente c**o para aguantarlo y echarmelo sobre los puntos para que arrastrase todo y despues dejarlo secar al aire y poner unos polvitos llamados blastoestimulina (creo), esto solo 2 veces al dia, y creeme... a la mañana siguiente al despertar notú la diferencia AL FIN ESTABA MEJOR :up: en pocos dias pude disfrutar totalmente de mi niña.
Ve al medico rapidamente y sigue instrucciones :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 30 Sep 2008 21:33

Yo te voy a contar mi experiencia que es muy parecida a la de las compa?eras, para que veas que, desafortunadamente, es normal.
Yo estuve con dolor horroroso de los puntos casi 15 días, aunque se me cayeron antes, pero se me enquistaron 2 cerca del ano y veía las estrellas para hacer pop? e incluso estuve una semana comiendo de pie, delante de la mesa. Luego la matrona me sacá la pus de los puntos (aquí roc? el cielo) y me puso Blastoestimulina en pomada, mano de santo, la puedes comprar sin receta en la farmacia.
En cuanto al sangrado, en mi caso sangr? muuuucho, casi dos meses y todo fue porque, yo que no me puedo estar quieta, no paraba en casa y la matrona me dijo que si no reposaba un poco no dejar?a de sangrar. A?n así me mandé Methergin, un medicamento que provoca contracciones y acelera la expulsi?n de los loquios, pero no llegu? a tomórmelo, al día siguiente, con reposo, todo acab?.

Responder