No s? si cortarme las venas...:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Sep 2008 12:43

:( :( :( :( :( lo siento cielo
cuantos meses tiene krispeta???
quizas es q no es comilona,, y necesita muy poco ,,no se q decirte ten paciencia y si ves q sigue asin ves a otro pediatra y pide una segunda opinion a ver q te dicen,, ya nos iras contando guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 30 Sep 2008 12:50

Seguro que no es nada..sabes ya algo de los resultados??

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Sep 2008 13:16

hablas de bibe, supongo que le das la, y si le cambias de marca de leche?? igual se ha cansado de ella, pide en la farmacia alguna muestra de otra leche para ver si es eso

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Sep 2008 13:27

Voy a hacerte una prengita, tu niña coge peso??? No todos los nilos necesitan la misma cantidad de alimento, además tiene supropio gusto y ellos deciden lo qu eles gusta a no , comote hen dicho prueba otra leche de la misma gama , pero de otra marca,. También podria ser que este "incubando" alguna cosas, piensa que opor los bebes pasan muchos virus, de los que ni nos enteramos, eso sirve par ir cogiendo defensas, me explico muy mal? pero es normal.
Si el pediatra te a dicho que todo esta bien, tranqulizate y veras que tosd va bien

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: No s? si cortarme las venas...

Mensaje por eterbeath » 30 Sep 2008 14:25

Krispeta escribió:... o pegarme un tiro directamente.

Mi niña no come, come 30 y luego empieza a jugar con la tetina del bibe y después se pone a llorar c**o una energ?mena. Ayer la llevé al pediatra y me dijeron que en principio no le veían nada. En la boca no tiene infecci?n y le han hecho un an?lisis de orina que todavía no me han dado el resultado.

Estoy desesperada, tengo unas ganas de llorar, de gritar, una rabia dentro, que no puedo conmigo.
Tranquila mujer, siempre tienes la opción de dejértelas largas :lol: No tengo nada interesante que aportar, con lo cual más valdr?a quedarme callada, pero que sepas que estoy contigo, porque cuando no es un pito es una flauta con estos peques y no hay quien se aclare con sólo los "ajo" :wink: Respira hondo y paciencia

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 30 Sep 2008 14:53

No se si te tranquilizar? lo que voy a decirte, pero al mío le pasa lo mismo. Creo que mi nene y tu nena son más o menos del mismo tiempo, pues a mi peque ahora le pasa lo mismo. El caso es que c**o yo le doy pecho, no puedo ver lo que toma y no me intranquilizo tanto, pero hace lo mismo, pega dos chupadas y se pone a jugar con el pez?n, me mira y se rie el muy bandido. Ayer lo llevé al pediatra y me dijo que está perfecto, de peso y de todo y que la tonter?a se le pasar?, si el beb? está feliz y no da muestras de hambre es que no lo necesita. Ya tendré hambre ya... dicen que alrededor de los 3 meses pasan una crisis y se van autorregulando, a veces quieren más a veces, menos. Paciencia y muchos besos

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 30 Sep 2008 18:20

Gracias chicas por animarme. Clara, eso de dísela a temperatura ambiente ya lo he hecho, es más, me dijeron que se la diera así siempre, aunque a veces se la he calentado un poco para probar.

En fin, a lo mejor es eso de que tiene una mala racha. La niña se tira todo el día riendo, no parece que le duela nada.

Morzillita, es un consuelo ver que hay más gente en mi situaci?n. Supongo que nos han salido mal comedores... si solo es eso, hay que aguantarse...

Lo dicho, gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Sep 2008 21:29

Si la niña está bien, se rie y el pediatra la ve bien y va cogiendo peso ... es que no necesita más.

Digo yo que si le pasase algo, estaráa todo el día llorando.

¿Ves? La mía ha salido tragona, pero un poco llorona, aunque tambiénse rie mucho la jodía. Pero la primera, tampoco es que comiese mucho, pero estaba feliz y el pediatra decía que estaba bien y yo no le di tampoco mucha importancia.

El libro "mi niño no me come" tambiénme ayud? a tranquilizarme en ese sentido y a no comerme la cabeza cuando mi madre me daba la murga respecto al tema de la comida, todavía hoy en día tengo que luchar con ella a ese respecto, que su excusa es "hija, yo con tal que coma ..." c**o si la niña se muriese de hambre :duda:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 30 Sep 2008 21:45

krispeta lo sineto muchisimo
ante todo tranquilidad
yo estoy viviendo lo contrario
aki sarita quiere estar todo el dia comiendo y c**o le doy bibe no puede, solo cada 3 horas
come 120 y la muy quiere mas
:cry: :cry: :cry:
y llora entre tomas porque tiene hambre y c**o no le puedo dar
la temgo que aguntar hasta min las dos horas y media
y escuchala llorar de hambre es.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder