?Sabes lo mejor? Que hay muchos hombres que ya están concienciados y que no quieren renunciar a sus derechos. Mi marido no me va a preguntar si quiero coger una excedencia el día que llegue, ya me ha dicho que con la herencia de su padre disfrutar? de una excedencia ?L. Me ha dado a entender que él tambiéntiene derechos, y los piensa ejercer.MaryApple escribió:No es fácil para ellos adaptarse a esta nueva situaci?n, la gente es muy cruel, y va a costar mucho trabajo, pero hay que cambiar la mentalidad , que estamos en el s.XXI en un país desarrollado.
Mis palabras parecen las de una idealista,pero es que a todos los cambios cuesta adaptarse.
Es verdad que algunas mujeres CEDEN parte de su permiso a los padres Pero los ceden, el hombre no tiene derecho alguno si su mujer no renuncia a él. Y entonces entran mitos c**o los de:
El trabajo de él es más importante
?l no sabr? apa?arse
Acabar? haciendo algo mal
Y si dice su primera palabra y él me lo cuenta porque yo estaba en el trabajo
Mi marido pertenece a una asociaci?n que reclama un permiso de paternidad independiente del de maternidad, por un tiempo igual al de la mujer. Intransferible, es decir, que si el padre renunciara no lo recuperar?a nadie. El beb? seráa quien se lo perderáa.
Mi marido dice que eso tambiénforma parte de la reivindicaci?n de igualdad