otra duda que me preocupa mucho, ayudaaaaaaa!!:

Responder
star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
otra duda que me preocupa mucho, ayudaaaaaaa!!

Mensaje por star54 » 01 Oct 2008 19:47

hola de nuevo, se que soy pesada pero c**o sabeis llevo un dia manchando flujo marron, bueno no mancho, cuando me limpio me sale, y fui al medico, pero bueno que no me dijo nada especial y querria preguntaros: si es una hemorragia se hubiera visto en la ecografia vaginal? y es normal que no se viera nada dentro del saco gestacional?(estoy de una falta y media, me dijo que estaba de muy poco y no se veia dentro poco la pared del saco esta reforzada)

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 01 Oct 2008 22:42

NO te puedo ayudar con lo de la hemorragia, yo creo que tienes que reposar y esperar. Pero claro que es normal que no se vea nada :D , estés de muy poquito. Tienes que esperar un poco a que crezca un poquitún :wink:

Estate tranquila, que esos nervios te van a matar. Ya verás c**o todo sale bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Oct 2008 22:50

CIELO ESPERA UN POCO,, YO HASTA LA SEMANA 7 Y MEDIA NO FUY A Q ME LO VIERAN,, POR Q ANTES NI SE VE NADA NI LATE ASIN Q PACIENCIA Q ESOS NERVIOS NO SON BUENOS :) :)

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » 01 Oct 2008 23:04

Es normal no se puede ver nada :D , no te preocupes, yo me enteré que estaba embarazada de 4 semanas y no me pudieron confirmar el embarazo con eco vaginal pq no se veia nada.
Mi gine me dijo que en las primeras semanas si tenía un leve sangrado marr?n no era importante y si habitual.

Tu tranquila

:beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 02 Oct 2008 06:46

Es normal que no se vea nada, a mi me paso con mi primer embarazo, el ginecologo me decia que tenia el saco, pero........ o estaba vacio o era demasiado pronto, y eso pasó, que aqui tengo a mi niño ya a punto de cumplir 5 añitos. :up:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » 02 Oct 2008 09:26

muchas gracias a todas, el manchado poco a poco se esta yendo, ojala que el miercoles que vuelvo al ginecologo me diga que toda va bien

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Oct 2008 09:29

:) :) :) veras c**o si cielo :D :D :D :D :D :D :D :D

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 02 Oct 2008 09:34

mira cuando tuve el aborto empeze c**o tu, eran las 10 de la noche al limpiarme manche flujo marron, me asuste pero me estube controlando hasta las 12 mas o menos no manche nada ni al limpiarme asi que me acoste, a las seis de la mañana me levanta a orinar y al limpiarme manche rosa, fui a urgencias y me dijeron que tenia sangre en la vagina, c**o a ti sino recuerdo mal, que hiciera reposo, yo estaba de 7 semanas tenia latido, y me dijeron que mancharia varios dias mas, pq la sangre de la vagina tenia que espulsarla, mi sangre no fue a menos sino a mas y con dolores por eso termino mal ese mismo dia, pero no es tu caso.
te cuento esto para que veas que es normal que sigas sangrando un poco, si es marron mejor, mientras no sea sangre roja ni tengas dolor no te agobies. dentro de unos dias veras a tu lentejita con latido.

Responder