?Quedada en Madrid?:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 02 Oct 2008 10:22

Laurisima escribió:Elaine si editas el titulo del post y pones "Quedada en Madrid?" o algo así quiz? la gente se anime más a entrar, que es que el tútulo es algo confuso :wink:
pienso lo mismo. id quedando, que yo hata que tenga barriga a tiempo de hacer unas cuantas quedadas :lol:

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elaine » 02 Oct 2008 11:30

Ale... cambiado el nombre :dientes:

Joooo... Esto ha pasado de ser de Madrid a las de Barcelona... ADOPTADMEEE! No soy problematica y si me sacas una vez a la semana al campo ya estoy feliz :lol: :lol: :lol:

Ais... que bonito es Barcelona, a ver si vuelvo pronto.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Oct 2008 11:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q graciosa eres elaine,, pues si bcn es muy bonito,, hay de todo pero en general,, esta muy bien,, yo madrid no la conozco pero ya llevo años queriendo ir,, seguro q tiene cosas muy bonitas q ver :) :) :) :)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Oct 2008 11:48

Elaine escribió:Ale... cambiado el nombre :dientes:

Joooo... Esto ha pasado de ser de Madrid a las de Barcelona... ADOPTADMEEE! No soy problematica y si me sacas una vez a la semana al campo ya estoy feliz :lol: :lol: :lol:

Ais... que bonito es Barcelona, a ver si vuelvo pronto.
Pues vente :lol: :lol: :lol: :lol: que ahora seguro que tienes "casas de acogida" :lol: :lol: :lol: :lol: y vivo cerca del campo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder