Mi niña tiene 15 meses, y lleva unos 4 dias que lloriquea mucho, protesta y se mueve mucho cuando le cambio el pa?al. Ya cuando es solo de pipi ni siquiera le lavo el culito, se lo limpio solo con toallitas porque es imposible. Incluso ayer por la mañana del berrinche que cogio devolvio parte del desayuno cuando hacia ya 1/2 hora que habia desayunado.
Al principo pense que era que le dolia el culito, pero cuando la baño no se queja. Luego pense que era al levantarle las piernas le dolian las piernas, pues se lo sigo cambiando igual que cuando nacio, levantandole las piernas, pero cuando la meto en la cuna, y c**o tiene pinzas para que no se destape, le levanto las piernas y tp se queja.
No se porque sera, pero es que es imposible y temo no limpiarle bien cuando hace caca y que coja una infecion.
¿Alguna me puede ayudar dandome alguna idea de c**o cambiarla sin tener que estar ella tumbada y yo levantarle las piern así
Incluso al ponerla el pa?al lo tengo que hacer de mala manera, ella poniendose de pie, aunque todavia no se suelta sola, osea que tengo que estar medio sujetandola y poniendoselo a la vez.
No se deja cambiar el pa?al?Alguna otra forma de cambiarselo:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Opino lo mismo que silviamil...Dale cosas que se entretenga, cantale o lo que se te ocurra.....Si no quiere contigo prueba a que le cambie el papa o otra persona si es posible...A veces cojen manias muy tontas que son pasajeras. Con esa edad, lei una vez que se suelen volver un poco dificiles a la hora del cambio del pa?al porque prefieren jugar o hacer algo mas divertido en ese momento...Seguro que es puntual y se la pasara
-
- Ayudanta/e de cocina
uff, la mia tb tiene 15 meses y cuesta un monton cambiarla, se mueve mas que la compresa una coja. Yo le doy cosas para que se entretenga y a veces funciona, otras se coge unos berrinches de aupa, pero sino quiere un juguete pues le doy la crema o un calcetin, lo que sea para que se este medio tranquila.
-
- Subjefa/e de cocina
Pensaba que yo era la unica que me las tengo que ingeniar cada vez que cambiamos el paquete.......
este con casi 17 meses se me da vueltas, se quiere poner de pie....en fin, que nos se deja y yo me desazono un monton........pero c**o te dicen, le pongo cosas, mira esto, coge esto y esto y así..............se deja.

-
- Pinche de cocina
....
Gracias.
Eso de intentar entretenerla con algo ya paso, porque lleba ya casi 2 meses que no hay quien la cambie el pa?al, lo que pasa es que ahora llora c**o intente cambiarla tumbada. c**o ya lleba varios dias asi ya estoy cogiendo practica en cambiarselo de pie, lo malo cuando es de caquita, que c**o no la coga con un poco de fuerza se escapa y se mancha toda.
Intentare lo del bidet, a ver si le hace gracia asi, porque ya lleva todos estos dias que la limpio solo con toallitas, porque no hay manera con agua.
Eso de intentar entretenerla con algo ya paso, porque lleba ya casi 2 meses que no hay quien la cambie el pa?al, lo que pasa es que ahora llora c**o intente cambiarla tumbada. c**o ya lleba varios dias asi ya estoy cogiendo practica en cambiarselo de pie, lo malo cuando es de caquita, que c**o no la coga con un poco de fuerza se escapa y se mancha toda.
Intentare lo del bidet, a ver si le hace gracia asi, porque ya lleva todos estos dias que la limpio solo con toallitas, porque no hay manera con agua.
-
- Subjefa/e de cocina