Sangrado y ovulacion:

Responder
Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Sangrado y ovulacion

Mensaje por Guacimara28 » 02 Oct 2008 20:07

Hola ¿alguna de ustedes sangrais cuando vais a ovular?. ¿Es antes o despues de la ovulacion?
La verdad que yo antes no me fijaba en nada y no conocía a mi cuerpo :nodigona: , pero ahora desde que quiero quedarme embarazada, me pasa de todo se me retrasa la warry, ahora he tenido un sangrado en medio del ciclo, sin ton ni son; la verdad que esto de observarse es un poco agobiante :( .Perdonarme por mi rollo, muchos :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Oct 2008 21:04

mafibel es una forera a la q le ocurre, ella es hipotiroidea y dice q en el foro de tiroides donde ella participa les pasa a mas chicas. Quiza deberias hacerte un analisis de tiroides y confirmarlo o descartarlo :nodigona:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 02 Oct 2008 21:38

Ya podria ser lo que me faltaba :cry: De todas formas me quiero hacer una analitica, porque se me cae mucho el pelo y ya aprovecharé para descartarlo.Gracias

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 02 Oct 2008 21:39

Yo sangrar no sangro, pero si que cuando estoy en los días próximos a la ovulaci?n o en ella tengo bastante dolor en el bajo vientre y en alguno de los ovarios, el que toque cada mes, antes de empezar a buscar no me pasaba o al menos yo no me daba cuenta si ocurr?a, quizás porque no se está tan pendiente de los "posibles" cambios en tu cuerpo. Suerte :up:

Responder