subida leche:
-
- Repostera-pastelera/o
hola llevo desde ayer manchando el camison porq me esta subiendo la leche creo en el hospital me dieron las pastillas para q no subiera pero me las dieron a las 48 h de haber tenido al niño y ya me dijeron q podia q no hiciera efecto y me subiera y ahora tengo yo una duda y si pruebo a darle el pecho si se encgancha bien?? sera malo despues de haberme tomado las pastillas y otra cosa les dan colicos aun siendo leche materna porq si ai menos posibilidades hago porq tome teta
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Si la pastilla no te ha hecho efecto y deseas probar con la leche materna puedes darsela sin problema.
Pero una vez se ha acostumbrado a la tetina del biberon tendrás que tener paciencia para que se agarre bien al pecho, pero podrás hacerlo perfectamente y con paciencia ya que él tiene que regular ahora la cantidad de leche que necesita.
Sobre los colicos...
no se sabe exactamente a qué se deben, pero es posible que con el biberon trague más aire y al quedarsele dentro llore, intenta que después de la toma lo eche, desde luego yo te animaria a que probaras con la leche materna, ya se del pecho o sacandotela y dandole en biberon.
Si tienes algun problema a la hora de engancharse al pecho acude a un grupo de apoyo de la lactancia materna, allí podrás recibir el apoyo y la ayuda que necesitas en estos momentos. No dudes nunca que es lo mejor que puedes darle a tu hijo.
Muchos besos y adelante!
Pero una vez se ha acostumbrado a la tetina del biberon tendrás que tener paciencia para que se agarre bien al pecho, pero podrás hacerlo perfectamente y con paciencia ya que él tiene que regular ahora la cantidad de leche que necesita.
Sobre los colicos...

Si tienes algun problema a la hora de engancharse al pecho acude a un grupo de apoyo de la lactancia materna, allí podrás recibir el apoyo y la ayuda que necesitas en estos momentos. No dudes nunca que es lo mejor que puedes darle a tu hijo.
Muchos besos y adelante!

-
- Repostera-pastelera/o
ya esq me hace dudar porq en el hospital probe pero el no sabia engancharse y cuando se enganchaba c**o veia q no sacaba nada se ponia fatal al segundo dia de nacer se quedo ronco de lo q lloraba y claro si ahora se a acostumbrado a el bibe volver a pasarlo mal para q se enganche al pecho no se q hacer porq la verdad q me quede con las ganas de darle pecho
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
lunamei pues si te apetece yo tambiénte animaría a que lo probases, para ellos es genial y para nosotras una experiencia maravillosa también. Ahora s?, tendrás que tener un poquito de paciencia porque la manera de mamar es diferente a la manera de sacar leche del bibe y se tendré que acostumbrar...
Y lo de los c?licos puede ser que le disminuyan mucho si toma leche tuya. Si aún así sigue con ellos puedes probar a dejar de tomar tú tambiénleche de vaca.
Much?sima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo de los c?licos puede ser que le disminuyan mucho si toma leche tuya. Si aún así sigue con ellos puedes probar a dejar de tomar tú tambiénleche de vaca.
Much?sima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o
Yo te digo lo que las compis, si te esta subiendo y quieres probar!
mira, a mi enana le da igual bibe, teta o lo que sea, con tal de tragar, yo no he tenido problema, al principio le puedes dar con pezoneras, que quizás se asemeje más al bibe, y luego ir quitandosela. Dicen que con la leche materna sufren menos de c?licos, lo único que Julia los ha pasado y lo hemos pasado fatal, no sé c**o hubiese sido con leche artificial!

mira, a mi enana le da igual bibe, teta o lo que sea, con tal de tragar, yo no he tenido problema, al principio le puedes dar con pezoneras, que quizás se asemeje más al bibe, y luego ir quitandosela. Dicen que con la leche materna sufren menos de c?licos, lo único que Julia los ha pasado y lo hemos pasado fatal, no sé c**o hubiese sido con leche artificial!