PESO DEL BEBE Y DE LA MAMA:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues dile a tu suegra que se calle la boquita y que seguro que ella se puso c**o gordisima en el embarazo. Que coraje me dan siempre metiendose en todo.
Yo en el primero engorde 12 kilos y en el segundo 5 y medio, asi que cada embarazo es diferente y cada mujer tambien.
Y no le hagas mas caso a tu suegra.

Yo en el primero engorde 12 kilos y en el segundo 5 y medio, asi que cada embarazo es diferente y cada mujer tambien.
Y no le hagas mas caso a tu suegra.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo estoy algo preocupadilla tambiénpor los kilos que he cogido en un mes y medio.... os cuento.... cuando me quedé embarazada pesaba 67 kilos y al cuarto mes había engordado sólo un kilo, o sea, bien, pero el otro día volví a la matrona y después de mes y medio casi más tarde he engordado 4 kilos!!!! me quedé....
y lo que me temo es que a partir de ahora vaya engordando mucho más.

-
- Cafetera/o
GRACIAS A TODAS, la verdad es que me habeis levantado el animo
yo le conteste el otro dia a mi suegra (ella dice que engordo solo 10 kg en todo el embarazo, pero claro... se quedo con ellos
) que una amiga habia engordado 16 kg en cada embarazo que ha tenido (2) y los ha perdido todos, que el problema esta en si los pierdes o te los quedas, que yo c**o si engordo 20 kg pero luego los pierdo (cosa que ella no hizo)
la verdad es que se meten en todo en lugar de animarte, encima me dice, pues he tenido un embarazo bastante malo de vomitos y nauseas, y eso que has tenido mal embarazo!!! c**o diciendome que si no ahora estaria c**o una vaca
ya os contare cuando de a luz con lo que me quedo, que vamos, que si ella lo quiere se lo regalo

yo le conteste el otro dia a mi suegra (ella dice que engordo solo 10 kg en todo el embarazo, pero claro... se quedo con ellos

la verdad es que se meten en todo en lugar de animarte, encima me dice, pues he tenido un embarazo bastante malo de vomitos y nauseas, y eso que has tenido mal embarazo!!! c**o diciendome que si no ahora estaria c**o una vaca

ya os contare cuando de a luz con lo que me quedo, que vamos, que si ella lo quiere se lo regalo

-
- Pinche de cocina