YA NO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas os deseo mucha suerte, y a hacer reposito. Yo cuando me quedé embarazada tambiénestaba de 2 semanas menos, eso lo indican midiendo los parámetros del saco saco, con una eco normal no se veía el embri?n, pero con una de alta definici?n s?, lo que ocurre es que abortú a las 2 semanas del reposo, que fuí el tiempo que estuve manchando. Pero ya vereis c**o vosotras lo sacais adelante. 

-
- Cocinera/o
Berberecha escribió:No me dijo cuanto mide, pero sí me dijo q estoy de 6 semanas, mi última regla fue el 19 de agosto, así que estamos mas o menos del mismo tiempo.star54 escribió:hola berbe, me alegro mucho de que no hay sido nada, y ojala que cuando vuelva al medico tu bebe haya crecido. A mi me ha pasado algo parecido, el martes al medio dia empece a manchar marron al limpiarme y fui a urgencias y no me despejaron dudas. Me dijo que siempre que habia perdidas habia riesgo, me hizo una ecografia y me dijo que estaba embarazada pero de muy poco, la bolsa mide 7mm, y que volviera la semana que viene porque no se podia ver el interior
, sabes cuanto mide mas o menos tu bolsa? eske estoy preocupada, mi ultima regla fue el 17 de agosto y no me han dicho ni de cuanto estoy

Berbe y star54 mi ultima regla fue el 18 de agosto, así vamos las tres a la par!!!

Y ya sabes cuidate mucho y no hagas tonterias que estamos en los peores meses hasta que el bebe se agarre bien,descansa todo lo que puedas porfa