Una duda...:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Oct 2008 10:25

MaryApple escribió:Yo he oido ambas cosas,pero lo que tenía entendido es que en mi comunidad autonoma, que creo que cambian un par de cosillas respecto al resto de comunidades, tenemos que estar empadronados en el mismo domicilio un año para poder solicitar el ser pareja de hecho.
ves ,cada sitio cambia algo,a mi me dijeron 2 Aaños

NYS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NYS » 02 Oct 2008 12:11

tieneis que estar empadronados durante dos años en la misma casa y luego demostrarlo y podeis ser pareja de echo, pero lo tienes que solicitar tu, es c**o si estariais casados , teneis derecho a las mismas cosas. El ayuntamiento no puede hacer algo asi de su mano mayor, es un paso importante para que lo decida una persona que no os conoce de nada..........

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 02 Oct 2008 13:01

En cada ayuntamiento funciona de una forma diferente, en el mio por ejemplo no es necesario convivir previamente para hacerte pareja de hecho. Puedes tramitar lo del empadronamiento y lo del registro municipal c**o pareja de hecho en el mismo día. En tu ayuntamiento debe haber una ordenanza que regula c**o va este tema en tu pueblo. Con una llamada de tel?fono igual ya sales de dudas. Pero no te fies de lo que te digamos :lol: , porque ya ves que en cada municipio y comunidad aut¿noma las cosas van de una manera diferente.

El certificado de convivencia, por ejemplo, aquí lo puedes solicitar en cualquier momento y figuran en el las personas que conviven en ese domicilio en ese preciso instante; independientemente de si sois pareja o no, eso no tiene que ver ni se espec?fica lo más mínimo.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 03 Oct 2008 13:12

ES LO QUE YO LE DIJE A MI AMIGA, porque a ver, es que tanto ella c**o el, están empadronados cada uno con sus padres :o pero es que llevan 8 años juntos, digo "pues nena, eso no es normal, es que incluso para los medicos" :o

Responder