TeNgO mIeDo!!(vengo del medico):

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 08 Oct 2008 17:30

:nodigona: :nodigona: :o :o
Perdonad chicas, pero no sé por qué mi mensaje ha salido 9 veces. ésto es un autúntico expediente x :lol: :lol:

Por cierto eroan, tu ya estas a punto de la no warry no ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 09 Oct 2008 01:24

Animate que no pasar? nada.

Y mañana cuentanos que te dicen ¿vale?

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 09 Oct 2008 07:19

Me alegro mucho star54, ahora cuidate, disfruta, y si tienes alguna duda o alguna preocupaci?n, ves al médico tantas veces c**o haga falta, nosotras sólo te podemos dar nuestro apoyo, que es mucho, y contar nuestras experiencias, que tampoco son pocas. :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 09 Oct 2008 08:19

star54 me alegro muchimo de que todo vaya bien y de que le hayas escuchado el corazoncito a tu beb?, si la doctora te ha dicho que todo esta bien,pues tu quedate tranquila,además lo que manchas no es sangre,es flujo oscuro,si fuera sangre sí seráa preocupante,pero c**o no lo es,pues no le des imporancia,en la revista embarazo sano he leído que muchas mujeres se pasan el 1ª trimestre manchando, así que por lo visto les pasa a muchas mujeres,no solo a ti,y por lo visto es normal;sobre todo estate tranquila pq la doctora te ha visto y te ha dicho que todo esta bien,debemos confiar en ellos :beso: :beso: :beso:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por obelix » 09 Oct 2008 08:48

Hola! me alegro un montón de que todo vaya bien, ayer me acord? muchas veces de tú.

Cuídate mucho y no te comas más el c**o que a veces eso es lo peor que nos podemos hacer a nosotras mismas

:beso: :beso: :beso:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » 09 Oct 2008 09:47

gracias a todas, de verdad que sois un gran apoyo :beso:

Responder