Yo no suelo participar mucho x aqui xq no estoy aún en b?squeda pero he estudadiado jard?n de infancia, y no sé yo no veo que los maltraten, a mi el programa me gusta, todo lo que vemos son reflejos de la socidadad, que esperamos si ha tenido una niña con 15 años? no sabe cuidarla, es normal, no estoy hablando que está bien, porque hay una chica, creo que de la que estéis hablando, no se c**o se llama, que es latina, tiene una hija preciosa, y que no come, y yo no veo nada malo en lo que le intentan enseñar las psic?logas y los del programa, sino en lo mal que está haciendo ella de madre, no respeta los horarios de su hija, pasa de ella, c**o de... en fin, creo que, es un programa que nos enseña la triste realidad, no es lo mismo ser madre con 15 que con 30, ni f?sica ni mentalmente, está claro.
Yo no creo que deban quitar el programa, yo lo vi ayer, y sinceramente me llevé mal rato con lo de la niña, pero tambiénvi c**o otra con 17 era super responsable, y procuraba cuidar lo mejor de su hijo y se desesperaba x hacer las cosas, bien, no hay que sacar las cosas de quicio (es mi opinión) en fin, voy a ver el segundo capitulo q no pude verlo, ajajja